Se dice... que Doralicia Martínez, Tatiana Ángeles y Jaime Pérez

Se dice… que Doralicia Martínez, Tatiana Ángeles y Jaime Pérez

Se dice... que la diputada local morenista por el distrito de Huejutla de Reyes, Doralicia Martínez Bautista

Se dice… que la diputada local morenista por el distrito de Huejutla de Reyes, Doralicia Martínez Bautista, además de conducirse con prepotencia y arrogancia, denuncian sus vecinos en el municipio de Huautla, también ocupa un terreno que no es de su propiedad para tirar escombro y depositar materiales de construcción que son utilizados en su residencia, misma que llama la atención por sus dimensiones, pues nada tiene que ver con las viviendas del entorno de la zona. Los vecinos inconformes señalan a su representante popular en el Congreso del estado por no gestionar apoyos durante el tiempo que lleva la pandemia.

Se dice… que los vecinos de la colonia Aviación Civil de la cabecera municipal de Actopan, cansados de la inseguridad que azota ese municipio, retuvieron a un delincuente, quien junto con otros maleantes asaltó la tienda de un adulto mayor y también golpeó a dos menores de edad. Los pobladores solicitan al gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno y a la Secretaría de Seguridad Pública estatal que realicen recorridos en la zona para detener la ola de asaltos que han padecido durante los años recientes.

Se dice… que Tlaxcoapan va de mal en peor, pues apenas salieron de una pésima administración municipal, ahora su presidente municipal, Jaime Pérez Suárez, ya pretende aumentar su sueldo de 45 mil pesos a 65 mil mensuales.

Se dice… que en las oficinas de la delegación de Relaciones Exteriores los trabajadores pasaron un difícil fin de año, pues a pesar de los constantes contagios de Covid-19, los encargados citaron al personal que dio positivo a pesar de no tener el tiempo suficiente para su recuperación y mucho menos tener una prueba de que ya estaban curados. Lo peor de todo es que al día recibieron a casi 300 personas, quienes estaban en riesgo de contagio, contrario a lo que sucedió en Ciudad de México, donde decidieron cerrar las oficinas.

que el exalcalde de San Felipe Orizatlán, Manuel Rivera Fernández, prácticamente ya asumió de nuevo el control de parte de la alcaldía, y tan evidente es que la mayoría de los colaboradores del exedil ahora tienen los principales puestos claves, lo que hace pensar mal

Mira las Columnas de Criterio .