fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Crisóforo Rodríguez, Moviparq y candidaturas

Se dice... que para aquellos militantes priistas que aspiran a una candidatura para diputado local y que andan muy acelerados dejándose ver en sus distritos


Se dice… que para aquellos militantes priistas que aspiran a una candidatura para diputado local y que andan muy acelerados dejándose ver en sus distritos y hasta haciendo amarres políticos, cuando en realidad para nadie están dadas las cosas, queda claro que el pronunciamiento de la dirigencia estatal del tricolor es que las postulaciones no serán cuotas ni tampoco para los cuates. Una vez que se reanude el proceso interno para la selección de los candidatos de mayoría relativa y plurinominales, los perfiles serán analizados y sometidos a encuestas para conocer del grado de aceptación entre el electorado. Así que los suspirantes tendrán que aguantar unos días más y llevársela más tranquila a fin de evitar descalificaciones.

Se dice… que después de transitar en varios institutos políticos, se sabe que el actual presidente municipal de Tianguistengo, Crisóforo Rodríguez Villegas, quien fue postulado para ese cargo por Nueva Alianza, volverá a las filas del Partido Encuentro Social, desincorporándose de quien confió en él. Rodríguez Villegas, diputado local con licencia, ha andado de brinco en brinco varias ocasiones. Otro experto chapulín.

Se dice… que tras la salida de varios dirigentes de Redes Sociales Progresistas, a poco más de tres meses de que sean las elecciones en Hidalgo, en el partido político todavía no han renovado los cargos en el Consejo Ejecutivo Estatal, por lo que el proceso de designación de candidatos está sin avances.

Se dice… que en la alcaldía de Pachuca se habla de una denuncia formal contra algunos miembros del anterior Concejo, que, aseguran, se autoasignaron un bono de 50 mil pesos de liquidación, tanto para ellos como para los exsecretarios y exdirectores de área que apenas estuvieron tres meses en el cargo.

Se dice… que a quien se le viene la noche es a la empresa Moviparq, que además de no poder operar actualmente debido a que se mantuvo tres años sin permiso de funcionamiento, resulta que se clavó, de acuerdo con la alcaldía, el dinero de las multas que debió ingresar a las arcas municipales, lo que representa un daño al erario por 4 millones de pesos, los cuales no han sido restituidos hasta el momento.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button