fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que buscan candidatura, Zenón Rosas y Noé Zapata

Se dice... que desde este miércoles, se sabe, el Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo lleva a cabo cursos virtuales con sus precandidatos


Se dice… que desde este miércoles, se sabe, el Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo lleva a cabo cursos virtuales con sus precandidatos a diputados locales; llama la atención que entre los participantes están Diego Ordaz, Citlali Jaramillo, Cristian Guevara, Alejandro Enciso, Marcia Torres, Roberto Rico, Pepe Sanjuanero y Gloria Hernández Madrid. Aunque algunos, se sabe, también buscan una diputación federal.

Se dice… que importantes sectores de la población en general de la entidad que está adquiriendo en renta tanques con oxígeno, necesario para el tratamiento de Covid-19, reiteran la petición para que la Profeco y otras dependencias gubernamentales lleven a cabo inspecciones rigurosas a los establecimientos comerciales que ofrecen ese servicio, ya que se están presentando abusos en los precios de renta de tanques y condicionamiento para poder obtener el gas. Además de la escasez que ya se padece, tienen que aceptar las condiciones gandallas de varios de los distribuidores dedicados a ese negocio para que les brinden el servicio.

Se dice… que el nepotismo no tiene freno en Juárez Hidalgo, donde su presidente municipal, Noé Zapata, ha colocado en importantes puestos del gobierno a varios de sus parientes y por lo consiguiente creció la nómina a más de 200 empleados. Tal parece que al edil Noé Zapata le interesa más dar empleos de sobra y dejar atrás los servicios municipales y obra pública en las cuatro comunidades y la cabecera.

Se dice… que como si fueran “chapulines”, diversos actores políticos en la Sierra y la Huasteca quieren hacer ruido de cara a la renovación de las diputaciones locales y federales, y ni siquiera dieron buenos resultados en los comicios pasados en sus municipios de origen y ya buscan la postulación como legisladores, como ocurre con los priistas María Teresa Flores Nochebuena, exalcaldesa de Atlapexco, y Daniel Juárez, excandidato del PRI a la alcaldía, que aunque las aspiraciones son legales, sus posibilidades son quizá hasta ridículas, según sus propios vecinos.

Se dice… que el regidor suplente de Morena en Pachuca, Zenón Rosas Franco, decidió oponerse ayer al criterio de sus compañeros de bancada, cuando dio su voto a favor del nombramiento de la titular de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Municipal, Maricela Rodríguez Pastén, lo que le valió que una de sus compañeras lo llamara “traidor”. ¿Qué dirá ahora Pablo Vargas González?

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button