Se dice…

Se dice… que se espera que en el transcurso del día algunos miembros del gabinete renuncien a sus encargos para enfilarse como posibles candidatos del PRI a alguna alcaldía. Entre los nombres que se barajaban hasta la noche de este domingo destacan Benjamín Rico, secretario de Medio Ambiente; Patricia González, titular del DIFH, y Daniel Jiménez. Aún, dicen, nada es oficial.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que circula en Huejutla de Reyes una lista con nombres de personas que integran la nómina especial del municipio, o sea, aquellos que cobran sin trabajar, entre ellos aparecen un político de Lolotla, Porfirio Marañó; también, el precandidato a alcalde Andrés Espinosa y su hermana, de nombre Esperanza. En esta relación está el nombre de Gerardo Canales Valdés, exsubsecretario de Gobierno en la Huasteca; otros de apellidos Terán, Lara, Badillo, entre tantos. El alcalde de la demarcación, Raúl Badillo Ramírez gastó casi 73 millones de pesos en promocionar su imagen en los dos últimos años de su administración y dejará el cargo en menos de un mes, con más pena que gloria.

Se dice… que una reunión sostenida por la dirigencia y miembros de Morena en un salón de Mineral de la Reforma causó expectación entre los cientos de precandidatos a alcaldes. Supuestamente en esta reunión se resolvieron varias candidaturas, pero finalmente se supo que la convocatoria fue para analizar y discutir la propuesta de municipios donde Morena encabezará los concejos municipales y que hoy Criterio difunde.

Se dice… que derivado del periodo que ejerzan los próximos concejos municipales en los 84 municipios del estado, se ha desatado efervescencia por formar parte de ellos; la presente semana se conocerá la determinación del consejo general de salud federal, que determinará si se realiza o no la elección 18 de octubre del año en curso. Independientemente de ello, este 5 de septiembre los concejos deberán asumir sus encargos.

Se dice… que el alcalde de Yahualica, Eustorgio Hernández Morales, emanado del PES, ya apoya con todo a la aspirante a la presidencia Matilde Cortés Domínguez, quien fue directora en el preescolar Santa Teresa y a quien le dieron las gracias por un supuesto robo de efectivo y materiales. Por lo pronto, dicen, quién sabe de dónde sacó, pero entrega materiales para construcción en algunas comunidades.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo

Te puede interesar:

cultura será pilar gobierno Jorge Márquez

 La cultura será un pilar del gobierno, dice Jorge Márquez

Durante una reunión, Jorge Márquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok