fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Arturo Herrera Gutiérrez, Carolina Viggiano y Jajaira Aceves Calva

Se dice... que ayer circularon tuits en los que se dio a conocer la propuesta oficial de Arturo Herrera Gutiérrez, nativo de Actopan


Se dice… que ayer circularon tuits en los que se dio a conocer la propuesta oficial de Arturo Herrera Gutiérrez, nativo de Actopan, para ocupar el cargo de gobernador del Banco de México, lo que causó revuelo entre la clase política del estado, ya que a Herrera Gutiérrez, secretario de Hacienda y Crédito Público, siempre se le ha considerado como uno de los posibles candidatos de Morena para la gubernatura del estado, cuya elección será el próximo año.

Se dice… que en redes sociales, también ayer se ventilaron nombres de los que serán diputados federales plurinominales por la quinta circunscripción, a la que pertenece Hidalgo, en la que están los nombres de Carolina Viggiano, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, quien va en primer lugar; por el Partido de la Revolución Democrática va el exdirigente estatal y excandidato a legislador federal por el distrito de Actopan Héctor Chávez Ruiz.

Se dice… que el presidente municipal priista de Ajacuba, Leopoldo Basurto Acosta, muy a las calladas, en la pasada elección, lejos de apoyar a los candidatos de su partido, se anduvo moviendo en municipios del distrito electoral de Tula de Allende para apoyar a los que fueron abanderados de la coalición Juntos Haremos Historia; con ese edil, el tricolor no necesita enemigos, dicen sus correligionarios.

Se dice… que las críticas le llovieron a la diputada Jajaira Aceves Calva tras la inminente pérdida de registro del PESH, pues se le juntó con la foto que se tomó con la fracción de Morena y en la que parecía que coqueteaba con dicho partido político.

Se dice… que hoy varios legisladores de Hidalgo, como Corina Martínez, por ejemplo, quisieron poner en jaque a la titular de la Fiscalía para la Atención de Delitos de Género, pero únicamente se expusieron ellos mismos por el desconocimiento de los temas de género.

Se dice… que los hijos de Fortunato Rivera, candidato a la diputación federal por el distrito de Huejutla, estuvieron intimidando, amenazando y ofreciendo grandes cantidades de dinero a la gente que se encargaba de realizar el conteo voto por voto. ¿Será que ahora sí se les terminó su minita de oro y la libertad de agredir y pisotear impunemente a la gente?

Mira las notas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button