Se dice…

Se dice… que luego de la hospitalización por supuestos males de salud del alcalde imputado Raúl Camacho Baños, durante los dos días que ha sido atendido en el área de terapia intensiva del nosocomio este no ha sido visitado ni atendido por familiar alguno, como la juez dispuso en su proceso legal. Y es que para Areli Maya es más importante su agenda política con su mentor y “amigo” Damián Sosa Castelán en conocido restaurante de Pachuquilla que ver por la salud de su esposo.

Se dice… que de acuerdo con gente cercana a Raúl Camacho Baños, la estrategia a seguir es desacreditar las investigaciones alegando que un grupo de la policía investigadora entró a su casa a robar; sin embargo, el edil no cuenta con que ya existen pruebas que muestran a su secretaria particular ingresando a su domicilio y a la alcaldía para sustraer información y documentación. ¿Será que quería limpiar su rastro?

Se dice… que cuando veas las barbas de tu vecino cortar pongas las tuyas a remojar, es un dicho que mantiene por el momento en vilo a por lo menos 17 alcaldes hidalguenses, quienes al parecer son investigados por la Auditoría Superior del Estado, y que al igual que Raúl Camacho Baños, podrían pisar la cárcel de no demostrar en que se gastan los recursos públicos.

Se dice… que ya se sabe cuál es el motivo de la declinación de Liliana Oropeza Olguín a la candidatura para presidente municipal de Tasquillo, no fue por motivos de su salud personal, sino que ella presume, comentan personas de su círculo, la posible licencia de la senadora propietaria Nuvia Mayorga y ella en su calidad de suplente, lo que le permitirá acceder a un escaño.

Se dice… que las aguas en San Felipe Orizatlán están muy movidas ya que los exaspirantes de Morena a la candidatura a la presidencia municipal están inconformes por la imposición, señalan ellos, de Cristina Sánchez, esposa del diputado federal Fortunato Rivera, a quien le han advertido que le cobrarán la factura política en la elección municipal.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

abuso sexual menor sentencian sujeto Atotonilco de Tula

Por abuso sexual contra una menor, sentencian a sujeto en Atotonilco de Tula

La Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, de la Procuraduría General de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado