Se dice... qué Alito, Vicente Charrez y Cesar Ismael Soto

Se dice…

Se dice… que las declaraciones hechas ayer por el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, podrían cambiar el panorama para la próxima elección local o tal vez a la que sigue. Alito, como se le conoce, aseguró que están abiertos a una alianza electoral con el Partido… de la Revolución Democrática. ¡Sí, ese partido que nación como su antítesis! Recordemos que en Hidalgo ya se inscribieron las candidaturas comunes, aunque podrían hacer alianzas de facto.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que ayer, de nueva cuenta, Hidalgo confirmó más de cien casos de coronavirus en un solo día, con lo cual ya se superan los cuatro mil casos y las 697 defunciones. Sin embargo, la tarde de ayer las cámaras de Criterio captaron un aumento en la movilidad, sobre todo en el centro de Pachuca y algunas zonas de Mineral de la Reforma. Habrá que estar pendientes hoy para saber en qué color del semáforo epidemiológico coloca la federación a la entidad.

Se dice… que al más bajo estilo de sus hermanos, Vicente Charrez, hermano del alcalde de Ixmiquilpan y suspirante a la alcaldía, encargó a tres personajes de muy mala fama la creación de un pasquín digital para denostar el trabajo de todo aquel que no congenie con él y sus hermanos. Gustavo Herrera, Daniel Hernández y Marcos Arellano Ponce, de quienes no se habla muy bien en la región, han emprendido una nueva tarea para intentar mejorar el pésimo historial que tienen los hermanos. Por cierto, uno de ellos, Cipriano, permanece en la cárcel acuso por intentar matar al actual edil, Pascual Charrez.

Se dice… que luego de que el miércoles una intensa lluvia inundó viviendas en Apan, el que reaccionó de inmediato fue el diputado del PT, Cesar Ismael Soto Llaguno, quien llevó despensas a los afectados, sólo que lo que parecía una buena acción quedó opacada por la falta de medidas sanitarias del legislador, quien no usó cubrebocas al hacer la entrega. Eso sí, se vio mucho mejor que el diputado de Morena por ese distrito, Rafael Garnica Alonso, de quien no se supo que ´hubiera acudido al lugar.

Se dice… que a quien se le ha visto cabizbajo es al regidor de Pachuca, Yuseb Yong García sánchez, y es que hasta hace unos días, juraba que su nombre aparecería en las boletas electorales representando al PAN, nada menos que como candidato a alcalde de Pachuca. Sin embargo, por su mal desempeño en la Asamblea y la carencia de tacto político, ahora ve truncado su sueño, ya que los panistas aseguran que ya tienen otro candidato.

Las columnas en Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Convocan manifestación virtual desaparición Mariana

Convocan a manifestación virtual por la desaparición de Mariana

Diversas asociaciones civiles y colectivos feministas de Hidalgo hicieron un llamado a población para llevar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget