fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Alejandro Hernández, Julio Valera y Liliana Mera


Se dice… que a dos semanas de que se hayan realizado las elecciones para la renovación de la gubernatura de Hidalgo, el ambiente político se encuentra en calma y es que, todo parece indicar que lejos de pensar en un revés de resultados a través de la impugnación, la mayoría de involucrados está viendo hacia adelante e incluso está enfocada en la conformación del equipo de trabajo que estará al frente del Poder Ejecutivo estatal.

Se dice… que políticos de Actopan cuentan que el que anda de capa caída es Alejandro Hernández Ballina,  exdirigente de la UFIC,  a quien poco se le ve públicamente en esas tierras y todo por haber apostado sus cartas en favor del cantante Francisco Xavier Berganza, excandidato del partido naranja, quien apenas si junto unos cuantos votos en la elección pasada.

Se dice… que hoy se reincorpora al Congreso del estado el diputado Julio Valera, después de la licencia que solicitó con motivo de pasada campaña política del partido tricolor y sus aliados. Valera Piedra, coordinador de los diputados priistas, y a su vez presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, del cual se habla, podría dejar esa dirigencia partidista y dedicarse de lleno a su trabajo legislativo. 

Se dice… que la que no da una es la Directora de Comunicación Social del Congreso del Estado, Daniela Cruz Villagrán, vocera de ese colegiado, quien durante la celebración de un foro en días pasados no supo los nombres de ciertos personajes con los que tiene que ver en su entorno, que es su responsabilidad.  Daniela Cruz, por si eso no bastará, también observa un comportamiento prepotente, aparte de su inexperiencia, con el personal subalterno de su oficina.  

Se dice… que la síndica procuradora jurídica de Pachuca con licencia, Liliana Mera Curiel, ahora tendrá que responder a sus promesas de “campaña”, pues antes de la elección anduvo “repartiendo” cargos a diestra y siniestra, con tal de obtener apoyo, y según ella, cuando la nombren secretaria de estado va emplear a toda la gente que la apoyó. Ojalá esta vez sí cumpla su palabra, porque hay quienes aseguran que en el equipo del nuevo gobierno a la joven ni la conocen. ¿Será?

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button