Se dice... que Aldo Molina, Crisóforo Rodríguez y Roxana Montealegre

Se dice…

Se dice… que se difunde entre los habitantes de Tenango de Doria un documento que exhibe todas las propiedades que ha adquirido el alcalde Aldo Molina durante el tiempo que lleva de presidente municipal. Casas y terrenos, tanto en la cabecera municipal y en algunas comunidades, mismas que les ha comprado a sus amigos y compadres y que incluso se construyeron algunas calles con el fin de dejar comunicadas a esas nuevas propiedades del edil Molina. En contubernio con el tesorero y el contralor, quienes también han sido beneficiados con el presupuesto municipal, el presidente es señalado del desvío de fondos para crecer su patrimonio particular y de su familia. Lejos quedaron los tiempos de cuando Aldo Molina se decía luchador social en aquella sufrida zona, cuando organizaba manifestaciones contra los gobiernos municipales que lo antecedieron, dicen los tenanguenses.

Se dice… que el alcalde de San Felipe Orizatlan, Raúl Valdivia Castillo, es otro de los que poco o nada ha abonado para combatir los contagios de Covid-19 en su municipio, cuando autoridades de salud y la misma comunidad le han solicitado apoyos para atender recomendaciones sanitarias; simple y sencillamente el presidente municipal Valdivia Castillo se escabulle, sin darle la debida importancia al tema de la pandemia. Otro que se va sin pena ni gloría.

Se dice… que luego de ser repudiado en el PESH por traidor, el diputado local Crisóforo Rodríguez Villegas anda desesperado por buscar cobijo político con quien sea, sin medir la clase de personajes con los que se reúne. Y es que recientemente el legislador se dejó ver con colaboradores cercanos de René Bejarano, El Señor de las Ligas, incluso con Edgar Morales Olivares, quien hace ya un año protagonizó un accidente de tránsito en el que murieron una mujer y su nieta, una recién nacida, y quien libró prisión torciendo la ley. En esa reunión también fue visto Jair Guzmán, director de Obras Públicas en Yahualica, así como un diputado morenista quien el año pasado fue baleado durante un presunto asalto. Total, que entre pura tragedia se está envolviendo el dormilón Choforo.

Se dice… que la diputada morenista e integrante del Grupo Universidad, Roxana Montealegre, está ofreciendo su apoyo para pagar la colegiatura de quienes así lo necesiten, luego que la UAEH diera a conocer que se concedió una prórroga para hasta el 7 de agosto, lo malo es que esta reacción no se dio desde las primeras manifestaciones que los estudiantes hicieron desde el lunes. Ojalá esto no tenga tintes políticos y quiera a cambio promover su imagen.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Por síntomas de Covid-19, alcalde de Orizatlán fue hospitalizado

El alcalde de San Felipe Orizatlán, Raúl Valdivia Castillo, fue trasladado a la capital del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget