fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


Se dice…

que desde el Patronato Universitario se tejía ayer una alianza con Antorcha Campesina y la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas para que ambas organizaciones marchen esta mañana desde las instalaciones de Prepa 1 hasta el C5i contra el presidente Andrés Manuel López obrador y es que la estrategia de Gerardo sosa de hacer presión mediante el alumnado y profesores nada más no prosperó, pues nadie quiso arriesgar su salud para pedir por las cuentas del dueño de la UAEH.

Se dice…

que en Cardonal, de manera irresponsable, el presidente municipal Jorge Penca Zongua convocó a un numeroso grupo de deportistas en las instalaciones de la unidad deportiva municipal para reanudar un torneo deportivo sin acatar las más mínimas recomendaciones sanitarias, pero al edil le quedan dos meses al frente de la administración local, lo que le interesa es placearse y lucirse exponiendo a los habitantes a contagiarse del coronavirus; todo sea porque se sienta complacido en un acto, que más que deportivo tuvo un tono político.

Se dice…

que en la ciudad del convento los priistas extrañan a su dirigente municipal Ariadna Ramírez, quien, comentan, anda desaparecida: no se ve ni se oye. A las huestes del tricolor les extraña que ni siquiera les mande gel antibacterial en este tiempo de la pandemia; ya existen voces que dicen que Ariadna Ramírez pronto reaparecerá en el escenario político, pues son sabidas sus pretensiones de ser candidata a la alcaldía, pero que le cobrarán la factura en su momento.

Se dice…

que hace un par de días, sin razón alguna, una ciudadana a bordo de una camioneta Duster gris, se estacionó frente a la presidencia municipal de Pachuca y lanzó huevos al edificio de Casa Rule; posteriormente, condujo a su automóvil con dirección a la calle Morelos, para después tomar Ocampo y llegar hasta plaza Independencia, donde fue interceptada por elementos de la policía municipal. ¿De quién se tratará?

Se dice…

que quien ya está en plena campaña, con logo e imagen, es la diputada local morenista Susana Ángeles quien suspira por ser la alcaldesa de Tizayuca. Y es que mientras la fecha y dinámicas para realizar la elección de autoridades municipales sigue en suspenso debido a la contingencia, la hermana del alcalde Gabriel García Rojas anda desatada y se dice la segura represente del PRI en dicha contienda.

Mira las Columnas en Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button