Se dice…

Se dice que esta semana será fundamental en la coordinación de las autoridades estatales y municipales para que la transición hacia la nueva normalidad sirva para preparar a la sociedad y se evite un rebrote de Covid-19 en la entidad. Por lo pronto, los sectores no esenciales retomarán sus actividades progresivamente; su personal constará solo de 30 por ciento de la plantilla total. Además, en hoteles, restaurantes, salones de belleza y barberías, gimnasios, cines, plazas comerciales, templos, pequeños comercios, balnearios, centros ecoturísticos, albercas y espacios públicos el aforo no deberá superar 30 por ciento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice

que Santiago Moreno, exsecretario municipal de Tlahuiltepa y delfín del alcalde de Nueva Alianza Reginaldo González, con recursos municipales han comprado vales de materiales de construcción y se ha dado a la tarea de repartirlos entre la gente de las comunidades para promoverse para la candidatura de Nueva Alianza a la alcaldía. Después de su paso desastroso como secretario municipal, Santiago Moreno, ahora quiere ganarse la simpatía del electorado.

Se dice

que una vez que se confirmó que los nuevos alcaldes electos de Hidalgo no alcanzarán a tomar protesta a tiempo, la bolita llega al Poder Legislativo, desde donde se tendrá que decidir la forma de elección de los concejos municipales que dirigirá de los ayuntamientos a partir del 5 de septiembre por el tiempo que decidan los diputados. Son por lo menos dos meses los que tendrán los legisladores para ponerse de acuerdo y dar certidumbre a los hidalguenses.

Se dice

que el virtual candidato del Partido Encuentro Social de Hidalgo por Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, está tan desesperado consiguiendo likes para su página de Facebook que, por recomendación de sus asesores, le dio por comprar bots para engañarse solo, como si en la jornada electoral estos le ayudaran a ganar votando por él en las urnas.

Se dice

que las omisiones del alcalde Pascual Charrez, en Ixmiquilpan, causaron de nueva cuenta el cierre de la carretera federal México-Laredo: después de que por meses un grupo de habitantes exigió la reparación de un semáforo, este fin de semana se produjo, justo ahí, un grave accidente automovilístico.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo

Te puede interesar:

Se dice... que Luis Enrique Cadena, el transporte y Caasim

Se dice… que Luis Enrique Cadena, el transporte y Caasim

Se dice… que en las afueras de las oficinas de Morena en Ixmiquilpan han aparecido …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok