fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Noé Zapata, regreso a clases en Pachuca y Club Pachuca


Se dice…  que los casi 220 empleados del ayuntamiento de Juárez Hidalgo están inconformes con su presidente municipal, Noé Zapata Sánchez, pues acusan al edil de ordenar que no les paguen la primera quincena de noviembre, con el argumento de que se las descontaría para regularizar las finanzas del ayuntamiento. Dicen los trabajadores que los salarios atrasados alcanzan un monto de 1 millón 200 mil pesos y esperan que ese dinero no sea usado para comprar mercancía para la tienda del edil, ubicada en Pachuca. Además, no tienen más opción que aguantarse el coraje, pues si se manifiestan, podrían perder su trabajo. Y el Cabildo, bien, gracias.

Se dice… que por varias razones se postergó la toma de protesta del nuevo Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Ahora, dicen que los militantes del tricolor serán convocados nuevamente el próximo sábado.

Se dice… que Benjamín Rico Moreno, excandidato a la alcaldía de Pachuca, anda entregando apoyos e inaugurando obras en algunas calles de la ciudad. Para recibir ayudas del exfuncionario no es necesario hacer trámites, pues basta con solicitarlo, por lo que algunos se preguntan cuáles son sus intenciones o aspiraciones.

Se dice… que ante el repentino anuncio del regreso a clases presenciales en Pachuca, muchos planteles de educación media superior no reabrirán, ya que los profesores serán capacitados sobre el tema, por lo que podrían volver a las aulas la próxima semana. En tanto, algunos padres de familia se organizan para manifestarse por el regreso, pues consideran que clasificar el nivel de riesgo con base en los contagios de cada colonia pone a Pachuca en desventaja, ya que el sistema Hermes ubica a toda la ciudad en peligro

Se dice… que quienes aún celebran la salida de Paulo Pezzolano de la dirección técnica del Pachuca son los hermanos Gildardo y Jabel Marines, quienes, por medio de perfiles falsos en redes sociales exigían la destitución del entrenador uruguayo. Esto es con lo que tendrá que lidiar el próximo timonel de los Tuzos

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button