fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que Néstor Gómez Olvera, Francisco Xavier y debate de candidatos


Se dice… que a quien se le acabó su minita de oro es a Néstor Gómez Olvera, regidor suplente del ayuntamiento de Pachuca, pues el asambleísta propietario, Carlos Conde Zúñiga, regresará a ocupar su curul, lo que molestó a Gómez Olvera, pues esperaba quedarse hasta el término de la administración. Y es que el suplente no tiene llenadera, pues además de rentarle a la alcaldía un edificio y tener a sus hijos en la nómina del municipio, cobraba una nada despreciable dieta.

Se dice…que vía redes sociales, en Ixmiquilpan, andan buscando desesperadamente para cobrarle una cuenta que dejó sin pagar en el conocido centro de diversión nocturno Jet Set a Edgar Facundo Guerrero Ramírez, conocido político de la región y empresario hotelero. Guerrero Ramírez acudió al lugar y no pagó el consumo ni los servicios prestados y ahora el gerente del lugar y meseros andan apurados buscándolo para que salde su deuda.

Se dice…que quienes ayer tuvieron un “pachangón” fueron los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (Sutspeeh), pues con motivo del Día de la Madre contrataron a un famoso comediante que llenó un auditorio ubicado al sur de la ciudad.

Se dice…que Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a la gubernatura de Hidalgo, ya comenzó con su bomba de humo a decir que las encuestas lo favorecen, aunque esto no sea cierto. Y es que cuando participó en el proceso interno de Morena, también insistía en mentir que las mediciones lo favorecían, aunque nunca presentó pruebas ni mucho menos pudo citar alguna para corroborar esta información.

Se dice…que después de la intensa actividad política registrada el pasado fin de semana por parte del abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia, Julio Menchaca Salazar, y de la candidata de Va por Hidalgo, Carolina Viggiano, la presente semana se realizará el segundo debate organizado por el IEEH entre los cuatro candidatos, el cual se verificará en Huejutla de Reyes. Será el jueves 12 del presente y se espera que aquella ciudad huasteca luzca abarrotada por parte de los equipos de campaña y la clase política que se dará cita para presenciar ese importante evento de corte político rumbo a la renovación del Poder Ejecutivo del estado.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button