fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Moisés Jiménez, Ricardo Olguín, Panteón de Pachuca


Se dice… que aunque muy desinflado, el exdirigente magisterial de la Sección XV del SNTE Moisés Jiménez Sánchez sigue dando la batalla; en recientes reuniones estatales de Maestros x México, celebradas en los estados de México, Puebla, Veracruz e Hidalgo, ha hecho público su interés por buscar la dirigencia nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Educación. Por ello, anda recorriendo otras entidades federativas en busca del respaldo político sindical, aunque los resultados han sido muy incipientes. Cuentan quienes conocen a Moy que en algunas reuniones ha aparecido la también exdirigente Mirna García López, aún evadida de la justicia por el mal manejo de los recursos de organización sindical cuando fungió como dirigente. Sobre el lanzamiento de la convocatoria para renovar el Comité Nacional, no se sabe para cuándo, pero Jiménez ya está madrugando.

Se dice… que quien no deja de aprovechar cada que puede para verse protagonista es el presidente municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín Pardo, pues cuando no se pone una playera rosa maneja una retroexcavadora o barre calles, el chiste es dejarse ver para que digan que trabaja de a deveras para tomarse la foto.

Se dice… que tras más de un año, finalmente el próximo 1 y 2 de noviembre las puertas del Panteón Municipal de Pachuca estarán abiertas al público en general, pero siguiendo las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus. Si usted acude al camposanto a visitar a sus seres queridos, no olvide tomar las debidas medidas.

Se dice… que a tan solo unos días del anuncio de que los antros y centros nocturnos de Hidalgo ya pueden abrir, los pocos negocios de este tipo que continuaban cerrados se reactivaron con excesos y sin respeto a las medidas sanitarias. Y eso que apenas va comenzando la semana.

Se dice… que a pesar de haber postergado una semana la instalación de la Comisión de Igualdad de Género del Congreso local, ninguna diputada quiso asumir la presidencia de dicho órgano colegiado, por lo que se prevé que sea Luis Ángel Tenorio Cruz quien quede al frente de esta.

Mira las Columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button