Se dice... Las calles de Pachuca, Raúl Camacho y los antiAMLO

Se dice…

Se dice… que a pesar de que el semáforo sanitario marca rojo en Hidalgo, muchos ciudadanos han tomado la determinación de hacer sus vidas normales, como si la pandemia de Covid-19 no existiera. Este fin de semana, en algunas colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma, se instalaron tianguis y gran parte de los negocios no esenciales abrieron sus puertas. Esto, a pesar de que número de contagios y muertos por coronavirus se han incrementado en los últimos días.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que quien nomás no da una es el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho, quien para “ayudar” a la población en riesgo de sufrir coronavirus les entregó bolsas con limones. Camacho, quien ha estado más preocupado por su restaurante familiar que por la ciudadanía, ahora quiere colgarse la medalla de que ha hecho algo por la población, a tres meses de que detonara la pandemia.

Se dice… que el alcalde de Jaltocán, Guillermo Amador Lara, es motivo de críticas por parte de la población porque ordenó los filtros sanitarios con el argumento de que no respetaban al personal de la alcaldía. Esta demarcación fue la última en tomar las medidas preventivas contra el coronavirus y ahora quiere usar el tema para justificar sus acciones.

Se dice… que la caravana antiamlo, convocada por Frenaaa, pasó nuevamente desapercibida entre los ciudadanos, ya que los manifestantes fueron cuestionados por los cibernautas, al viajar a bordo de vehículos de lujo, que además traían placas del Estado de México, por lo que, pese a sus esfuerzos, no lograron eco entre la ciudadanía.

Se dice… que en Chapantongo, el que anda muy ansioso es el priista Francisco Quintanar, pues anda pregonando que tiene todo el apoyo del secretario de Agricultura del Gobierno de Hidalgo, Carlos Muñiz, por lo que según él ya está palomeado como abanderado tricolor. Solo habría que recordar a Francisco Quintanar que del plato a la boca se cae la sopa, y más en estos momentos en que ni siquiera hay fecha para reanudar el proceso electoral.

Otras columnas en Criterio Hidalgo

Te puede interesar:

Carnaval, legado prehispánico en la zona Huasteca

Carnaval, legado prehispánico en la zona Huasteca

El promotor cultural de Jaltocán, Sergio Felipe Amador Rivera, informó que los carnavales en la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget