Se dice... Juanita García, Roberto Rico Ruiz y Arturo Herrera

Se dice…

Se dice… que a quien no le importa la salud de los habitantes de Tizayuca y ya se descaró es la hermana del alcalde Gabriel García Rojas, Juanita, quien busca a toda costa ser la candidata del PRI a la presidencia municipal. Ayer, en sus redes sociales, la suspirante presumió la foto de largas filas de habitantes que se aglutinaban para recibir mil 300 litros de leche en ocho comunidades, sin guardar la sana distancia y sin cubrebocas. Hasta ayer, Tizayuca tenía 268 contagios y es el segundo municipio con mayor número de muertes por Covid-19, con 49. Los García Rojas, en su afán de mantener el poder, arriesgan la vida de la población.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Se dice… que quienes están más que apuntados y motivados para retomar sus actividades son los prestadores de servicios de todos los sectores turísticos de la entidad, ya que después de tres meses sin ingresos, cuentan los días para recibir de nuevo a los turistas; es por ello que muchos acudieron al llamado de las autoridades municipales y estatales para capacitarse y saber cómo será el retorno a la nueva normalidad. Aunque valdría recalcar que el regreso será paulatino y solo si el comportamiento del virus SARSCov-2 les permite trabajar.

Se dice… que en pleno periodo de contingencia el que ahora sale en encuestas cuchareadas es el coordinador General Jurídico, Roberto Rico Ruiz, quien de pronto empezó a aparecer en estas consultas como aspirante del tricolor a candidato a alcalde. Lo curioso es que quienes manifiestan su apoyo a estas publicaciones hechas en redes sociales son sus propios subordinados, como el director del Periódico Oficial del Estado, Gustavo Córdoba Ruíz, y otros tantos. Otro que se suma a la contienda.

Se dice… que a una semana de que estuviera de gira en la entidad junto al presidente de México, el hidalguense y secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera, informó en sus redes sociales que dio positivo a SARS-Cov-2. El funcionario aseguró que aunque tiene síntomas leves trabajará desde su casa, donde estará en cuarentena.

Las Columnas de Criterio Hidalgo 

Te puede interesar:

Se dice... Ricardo Baptista, Raúl Camacho y Corina Martínez

Se dice…

Se dice… que desde el Congreso del estado, el diputado sosista Ricardo Baptista planea quitar …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget