fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Fidel Arce, Congreso de Hidalgo y Juan Batres Campos


que el alcalde de Epazoyucan, Fidel Arce Santander, dejó colgados a los integrantes de la Asamblea ayer, ya que llevarían a cabo una sesión de Cabildo; sin embargo, el edil simplemente no llegó, lo que causó la molestia de los regidores, quienes incluso pretendían tomar las instalaciones de la presidencia municipal, pues afirman que Fidel Arce no les hace caso.

que quienes se llevaron tremendo susto fueron los vecinos de las colonias Plutarco Elías Calles, Punta Azul, Piracantos y fraccionamiento Colosio, ya que por las calles se vieron elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal dando un recorrido; sin embargo, los uniformados afirmaron que solo hicieron presencia para asegurarse de que no se estuvieran cometiendo actos delictivos en el lugar.

que en el Congreso del estado quedó atrás el encono con que comenzó la Legislatura y ya todo es paz y nostalgia, pues ya queda un mes para que culminen las labores. Habrá que ver si así concluye la LXIV Legislatura, pues hay temas espinosos aún pendientes de dictaminar, como la creación de la fiscalía y las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Legislativo que durante los tres años no pudo aprobar Morena para quedarse con los tres años de la Junta de Gobierno.

que en el serrano municipio de Tlanchinol, los derechohabientes del Hospital Ilusión, mejor conocido como “desilusión”, se quejan del despotismo con que son tratados por el personal que allí labora y también por no surtirles los medicamentos que les recetan, por no tenerlos en existencia. Pero eso no es todo, pues de igual manera se ausentan médicos y asistentes, que regularmente no se encuentran en sus áreas de trabajo, por lo que solicitan a las autoridades de Salud que se realicen visitas sorpresa, a fin de corregir esas deficiencias.

que con los riesgos que el oficio implica, ayer en la ciudad de Pachuca se pudieron observar circulando escasas pipas con gas para surtir pedidos de domicilios particulares y establecimientos comerciales. Choferes y despachadores expresaron su temor de ser golpeados por trabajadores de otras empresas gaseras que aún se oponen a proveer del tan solicitado servicio.

que el nombre de Juan Batres Campos es mencionado entre parte de la abogacía hidalguense como uno de los posibles contendientes para buscar la titularidad de la fiscalía general del estado, cuando se dé paso para la creación de esa nueva institución impartidora de justicia en la entidad.

Noticias relacionadas

Back to top button