Se dice… que Damián Sosa, Encuentro Social y Sabas Sánchez

Se dice…que el expresidente municipal prisita de Zacualtipán Julio César Hernández Jiménez anda muy activo en la campaña política del candidato independiente a alcalde Sabas Sánchez; nada más que los priistas del municipio no lo bajan de traicionero por negarse a apoyar al abanderado del tricolor Edgar Moreno Gayosso; por cierto, Sabas Sánchez también es criticado por haberse rodeado de pastores cristianos para que lo promuevan en su proselitismo político rumbo a la elección del 18 de octubre próximo.

Se dice… que el tema de los hermanos Sosa Castelán no deja de sonar diariamente en periódicos y revistas de circulación nacional, sobre todo en cuanto al manejo irregular de los recursos públicos de la Universidad Autónoma del Estado Hidalgo, y todo lo que ha implicado el entramado financiero del desvío de los recursos económicos de la institución educativa. El cuestionamiento a la candidatura de Damián Sosa Castelán a la presidencia municipal de Tulancingo también es motivo en los medios, donde advierten que las simpatías políticas se verán mermadas de parte de los electores tulancinguenses a favor de Sosa, quien se encuentra en campaña.

Se dice… que Jorge Hernández Soto, recién nombrado secretario de Administración de la alcaldía de Pachuca, realizó un recorrido por diversas áreas del ayuntamiento, donde expresó a los funcionarios que deben ponerse a trabajar, pues de lo contrario, no les pagaría su aguinaldo. El funcionario recién nombrado olvida que esta prestación es un derecho amparado en la Ley del Trabajo, por lo que después de solo dos días en el cargo, ya se mostró autoritario.

Se dice… que en Metepec los militantes de Encuentro Social empiezan a comer ansias para que se apruebe la candidatura de Joel Huazo a alcalde de esta localidad, pues el abanderado no ha podido iniciar campaña, lo que consideran lo está poniendo en desventaja contra el resto de los aspirantes, por lo que amagan con movilizarse, por culpa del mal trabajo de su dirigencia.

Mira las Columnas de Criterio Hidalgo 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

IEEH pronuncia vs violencia proceso electoral

IEEH se pronuncia vs violencia en proceso electoral

A petición de la representación electoral de Podemos, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok