fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… covid al alza, Fidel Arce y mujeres morenistas


Se dice… que según comentarios y algunas publicaciones en redes, se habla que mujeres legisladoras morenistas se reunieron recientemente, y se presume que abordaron el tema de la candidatura a la gubernatura de Morena; entre las convocadas, dicen, estuvieron la dirigente estatal Sandra Ordóñez, legisladoras locales Lisset Marcelino y Dora Alicia Bautista, las diputadas federales Isabel Alfaro y Lidia García, y la alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles, entre otras. Lo cierto es que tendrán que esperar la convocatoria de su partido; por ahora, nada más puras especulaciones.

Se dice… que por el momento que se vive por los contagios del covid al alza, principalmente en la capital del estado y algunos municipios cercanos, las autoridades de Salud han puesto en marcha protocolos para evitar su propagación. Las restricciones tendrán que alcanzar a los visitantes de los fines de semana, provenientes de Ciudad de México y Estado de México, en su mayoría jóvenes, que en muchos casos son omisos en el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Se dice… que un regidor del que, dicen, ya es arroz de todos los moles, sería el priista Daniel Juárez, integrante del Cabildo de Tlanchinol y excandidato a alcalde, señalado de servirse con la “cuchara grande” por tener en la nómina municipal a cinco aviadores, beneficiarse con obra pública por cinco millones de pesos en lo que va de la administración y hasta con vales de gasolina por varios miles de pesos mensualmente para sus vehículos particulares. Eso sí es “ganar-ganar”, dicen sus paisanos.

Se dice…que Verónica Monroy, virtual diputada federal suplente de Cuauhtémoc Ochoa Fernández, ya se está apuntando para asumir la titularidad de la legislatura, luego de que el exfuncionario federal destapó su interés para ser candidato a gobernador.

Se dice… que otra vez, quien está en el ojo del huracán es el presidente municipal de Epazoyucan, Fidel Arce Santander, pues ahora circulan versiones de que adquirió un vehículo de alta gama con cargo a los recursos públicos del municipio. Por lo anterior, los epazoyuquenses están descontentos pues hasta el momento su gestión ha dejado mucho que desear.

Mira las Columnas de Criterio

Noticias relacionadas

Back to top button