fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Cipriano Charrez, Manuel Ángel Núñez y Asael Hernández


que el desaforado exdiputado federal Cipriano Charrez, responsable de ocasionar un choque donde resultó muerto un joven, ayer publicó un escrito dirigido a la opinión pública y a los medios, donde da a conocer que logró un amparo y la protección de la justicia federal que le revoca la vinculación a proceso, ahora falta conocer la reacción legal de la parte afectada. Lo peor es que si los jueves que llevan el caso no hacen bien su trabajo, el exalcalde de Ixmiquilpan podría librará la cárcel sin pagar por la muerte del taxista de 21 años.

que según algunos entrados, luego de que se diera a conocer que varios peridistas mexicanos fueron espiados por el gobierno de Peña Nieto, mediante el software Pegasus, circula una lista de comunicadores de medios informativos hidalguenses que supuestamente en su momento fueron espiados por ese aparato.

que se habla en los círculos priistas, de la creación de dos expresiones al interior del partido, la denominada Corriente Nacional de Opinión, donde se presume la participación del exgobernador del estado Manuel Ángel Núñez Soto, y la otra la corriente refundación, en ambas, participarían dinosaurios de viejo cuño.

que al diputado Asael Hernández Cerón se le vino abajo un intento por darle reverso a la interrupción legal del embarazo en Hidalgo, pues la autoridad electoral local rechazó su juicio, pero conociendo al legislador panista buscará otras vías aunque no le den la razón, con tal de llamar la atención por sus aspiraciones políticas. De lo que si se dio el lujo el legislador es de mandar cambiar la alfombra del Congreso por una azul, color de su partido.

que a quien sorprendieron hoy utilizando el celular en plena sesión fue a la diputada Claudia Lilia Luna Islas del PAN, pues en plena votación de un dictamen se encontraba en llamada, lo que generó miradas de molestia por parte de los demás legisladores que sí prestaban atención a la sesión.

Noticias relacionadas

Back to top button