fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… aspirantes a consejo de Morena, Rodrigo León y Raúl Badillo


Se dice… aspirantes a consejo de Morena, Rodrigo León y Raúl Badillo… que en la lista de los inscritos para figurar como consejeros políticos de Morena, sin recato alguno, más bien descaro, se enlistan Alejandro Hernández Ballina y su esposa, la regidora Amalia Rivera; ambos se la jugaron con el cantante Francisco Xavier Berganza, excandidato naranja en el pasado proceso electoral local. La cosa no para allí, también en la lista aparece Edgar Morales, que “siendo” gente de René Bejarano, apoyó abiertamente a Carolina Viggiano, excandidata de la alianza Va por Hidalgo, hasta fotos se tomó con ella en un acto realizado en su momento en la plaza de toros de Pachuca. ¿Dónde quedaron los filtros para evitar inscripciones de traicioneros a Morena?, pregunta que muchos militantes y simpatizantes guindas se hacen.

__

Se dice… que con el tema de la transición, en los pasillos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del estado se escuchan voces inconformes con la directora general del Trabajo, Ivonne Montiel Ángeles, porque el personal encargado de las inspecciones a los negocios, empresas y establecimientos hacen su trabajo sin apoyo de vehículo oficial ni gasolina y menos viáticos para alimentos. La pregunta que se hacen los empleados afectados es ¿dónde quedó la bolita? Porque llevan buen rato poniendo de su bolsa para hacer su chamba.

__

Se dice… que los vecinos de la colonia San Antonio el Desmonte, al sur de Pachuca, se quejan amargamente del recién nombrado presidente del Comisariado Ejidal de dicha demarcación, Rodrigo León Cerón, pues una vez que ganó las elecciones dejó de hacer mejoras en calles y avenidas de la colonia y a eso se le agrega que para poder hablar con él es necesario agendar cita con su secretaria particular. Quién iba a decir que cuando buscó el voto, andaba tocando puertas y ahora, ya con el puesto, se siente inalcanzable.

__

Se dice… que quien se intentó acercar a Julio Menchaca Salazar durante la campaña, seguramente buscando impunidad fue Raúl Badillo, exalcalde de Huejutla, quien teme ser aprehendido y por eso tramitó un amparo para tratar de anticipar alguna posibilidad de que se ejecute una detención en su contra.

Mira las columnas de Criterio Hidalgo

Noticias relacionadas

Back to top button