fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… alcaldías de Hidalgo, Manuel Téllez Romero y Sharon Macotela


Se dice… que no nada más en Juárez Hidalgo se descontó una quincena a los trabajadores municipales. Resulta que en varios municipios de la Sierra Alta del estado los alcaldes se pusieron de acuerdo para mandar a descansar una quincena, de manera escalonada, a los servidores públicos, con el fin de no pagarles sus sueldos correspondientes a ese periodo y utilizar ese importe para otorgarles su aguinaldo. O sea, que los empleados recibirán su gratificación con el sueldo de la quincena que no percibirán cuando los manden a descansar. Los dirigentes de los sindicatos de los trabajadores municipales se hacen de la vista gorda a pesar de ya estar informados sobre esas ilícitas prácticas laborales.

Se dice… que en San Agustín Metzquititlán, dicen en esos rumbos, su alcalde Manuel Téllez Romero se siente hecho a mano, tan es así que más le interesa dejarse ver para darse realce político y que volteen a verlo los aspirantes a la candidatura del PRI a la gubernatura del estado, aun cuando el novel edil Manuel Téllez Romero no entregó buenas cuentas en la pasada elección local y federal en favor de su partido.

Se dice… que entre la militancia morenista se espera que de un momento a otro la Comisión Nacional de Elecciones de Morena dé a conocer qué perfil femenino y masculino incluirá en cada tercia de la lista para ser encuestados y de allí emanará la postulación para la candidatura al gobierno del estado.

Se dice… que hoy diversas colectivas y asociaciones feministas llevarán a cabo un sinfín de actividades en el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con el fin de visibilizar las violencias que viven niñas, adolescentes y mujeres en el país, pero principalmente en el estado. Abordarán temas desde desapariciones hasta feminicidios.

Se dice… que a pesar de que existen protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19 en el Congreso local, a la diputada Sharon Macotela poco le importa la salud de los demás y se la pasa sin cubrebocas durante las sesiones, comparecencias y demás actos en el recinto legislativo, sin que alguien le diga algo.

Mira las columnas de Criterio 

Noticias relacionadas

Back to top button