Se dice…
 Hace (44) meses · 
Compartir:

que en Tula, hablan las malas lenguas, todavía no termina la gestión del alcalde Gadoth Tapia Benítez y ya es del dominio público que el edil es dueño de varias propiedades en el vecino estado Querétaro, situación que le permitirá vivir de manera desahogada y con la tranquilidad económica, aunque esa municipalidad haya quedado rezagada con múltiples problemas y de toda índole. Sin duda la clase priista de Tula de Allende enfrentará una difícil elección por el pésimo desempeño del todavía presidente municipal Tapia Benítez.

que hablando de la región de Tula de Allende, ayer un periódico de circulación nacional pone en el ojo del huracán al propietario de construcciones Tapia, Juan Carlos Tapia, ligado al caso Odebrecht en la refinería de Tula. Todo derivado de la inminente extradición de España del exdirector de Pemex, Emilio Lozoya.

que será a partir de este jueves, aun cuando el semáforo sigue en naranja, cuando en el Tribunal Superior de Justicia del estado reinicien actividades y con ello los plazos legales volverán a correr, por lo que deberán estar atentos abogados y representados para no incumplir con los requerimientos de la autoridad de justicia.

que aunque la UAEH anuncia con bombo y platillo que más de 30 mil jóvenes realizaron su solicitud para presentar el examen de ingreso a bachillerato, licenciatura y posgrado, lo cierto es que fueron mucho menos los que realizaron dicha prueba, ya que ante la falta de sensibilidad de la casa de estudios para resolver los problemas de los aspirantes respecto a la presentación del examen, muchos se quedaron sin poder acceder a la plataforma de Ceneval o concluir la prueba, ya que las fallas nunca dejaron de presentarse desde que se anunció que esta sería a través de internet y desde casa, pues no todos contaban con una computadora equipada o conectada; sin embargo, la UAEH nunca brindó soluciones certeras para garantizar que todos los aspirantes realizaran el examen.

Compartir:
Etiquetas:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad