Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

que el que tropieza con sus propios hechos es el diputado Ricardo Baptista, pues en su constante guerra para atraer reflectores condenó “la falta de diálogo”. Fue el secretario José Luis Romo quien aclaró que él y sus homólogos de Gobierno y de Salud se han reunido en cuatro ocasiones con legisladores de los diferentes partidos políticos, incluido Morena, para abordar las acciones para atender a la población durante la pandemia. Romo demostró que no se necesitan artimañas, con hechos y políticas certeras le quitó la máscara a Baptista.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que muchos ciudadanos se sientes indefensos ante los amantes de lo ajeno, pues si sufren un asalto en estos días es probable que su caso sea atendido después de varias semanas, pues los Ministerios Públicos en la ciudad se encuentran cerrados y solo trabajan las oficinas de la PGJEH a través de guardias, pero exclusivamente casos prioritarios, como secuestro, violación o asesinato.

que a pesar de que el gobernador Omar Fayad dio a conocer que el regreso de los trabajadores a labores normales en gobierno del estado podría ser el 15 de junio, al que le urge poner a trabajar a la gente es a Juan Carlos Sánchez Hernández coordinador del Centro de Atención al Contribuyente en Tulancingo, ya que, con prepotencia, amenazas y faltando a las medidas sanitarias, está mandando a las calles a las y los notificadores y obligando a todos los colaboradores a estar en las oficinas, aunque sus labores no sean esenciales.

que familiares de los internos recluidos en el Centro de Reinserción Social de Pachuca han solicitado sanitizar las celdas de los reclusos para prevenir un brote de coronavirus, porque, presuntamente, varias personas fueron separadas del resto de la población por presentar síntomas parecidos a los del virus SARS-CoV-2, por lo que temen por la salud de sus internos.

que los regidores de Tula siguen de vacaciones pese a sus altas dietas, que rebasarán el millón y medio desde que suspendieron las sesiones de Cabildo; la idea de donar el 50 por ciento de sus sueldos para la compra de despensas a fin de repartirlos entre los sectores desprotegidos solo quedó en buenas intenciones, dado que se sabe que algunos no están de acuerdo en “regalar” el dinero que tanto trabajo les cuesta.

Te puede interesar:

Cerrarán vialidades por colocación de columnas en la 11 de Julio

Cerrarán vialidades por colocación de columnas en la 11 de Julio

Este sábado cerrarán la circulación en diversas vialidades por la colocación de montaje de columnas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget