Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

que apenas la presente semana se filtró en Huejutla de Reyes una lista de 10 personas que supuestamente aspiran a convertirse en candidatos a síndico y regidores por el Partido Encuentro Social; pero hubo nombres que cayeron como bomba entre los grupos políticos huastecos, pues califican como unas auténticas fichitas, destacando los nombres de Karla Isabel Enríquez Bravo, sería síndico, actual esposa de Samuel Lara, dirigente municipal del PES en Huejutla; otro interesado es Juventino Molinos Cerecedo, actual director de Reglamentos, quien pretende una regiduría que encabeza Raúl Badillo Ramírez, sin faltar Nain de Jesús Ortega Pérez, quien se perfila a buscar el cargo de edil por ser hermano del secretario de Desarrollo Municipal, Sinaí Ortega.

que a las reuniones celebradas en Ixmiquilpan a las que asisten funcionarios de Salud, lo mismo que de otras instancias del gobierno, para acordar acciones preventivas encaminadas a mitigar los contagios del Covid19, el que menos asiste es el alcalde Pascual Charrez, quien siempre tiene cosas más importantes que atender y no la salud de los ixmiquilpenses.

que en Epazoyucan las dos diputadas locales panistas Claudia Lilia Luna y María Teodora Islas Espinosa aprovechando del tema de la pandemia haciendo entrega de cubrebocas y despensas, se echaron toda una tarde de proselitismo a favor del aspirante de su partido Marco Luna hermano de la legisladora. Vaya que hay quien no tiene respeto.

que desde que fueron inhabilitados los parquímetros en el mercado 1 de Mayo, algunos locatarios han decidido agandallar el mayor número de cajones para estacionar sus unidades o las de sus amigos, dejando sin un espacio a los demás comerciantes y provocando conatos de bronca por tener la preferencia. Ojalá las autoridades se den sus vueltas temprano para evitar ese tipo de hechos.

que en la alcaldía de Mineral de la Reforma hay malas lenguas que aseguran que la familia del fraccionamiento El Saucillo que perdió su patrimonio a causa de un incendio se está aprovechando de la situación para hacerse de pertenencias. Lo bueno es que, pese a que el ayuntamiento mineralreformense busca desprestigiar a una familia humilde, a sus integrantes no les ha faltado apoyo de la sociedad civil.

Te puede interesar:

Ambiente cálido y fuertes vientos este jueves en Hidalgo

Ambiente cálido y fuertes vientos este jueves en Hidalgo

No se esperan cambios significativos en el clima en Hidalgo, en relación a días recientes; …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget