Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

que en la Policía Industrial Bancaria no les importó la indicación del gobierno de Hidalgo de que los trabajos no esenciales y grupos de riesgo evitaran a toda costa estar en oficinas, pues personal administrativo de esta institución se encuentra laborando como si fueran días normales, sin preocuparse de los posibles riesgos y contagios que pudieran ocurrir por pasarse por el arco del triunfo las indicaciones estatales y hasta federales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que algunos militantes del Partido Encuentro Social de Hidalgo, que se dicen líderes en varios municipios, se están valiendo de la pandemia para tratar de extorsionar a autoridades locales solicitándoles despensas y otros apoyos. Se sabe que hasta amenazan a los alcaldes con manifestaciones y tomar las instalaciones de los ayuntamientos cuando estos no ceden a las presiones de los pseudolíderes; lo anterior origina inconformidades ante la dirigente estatal del PESH, Sharon Montiel, para que ponga freno a quienes se escudan en ese instituto político para sacar beneficios que ni siquiera llegan a las manos de los agremiados más necesitados.

que el conflicto entre la Universidad Autónoma de Hidalgo y la Unidad de Inteligencia Financiera, de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, va para largo, pues luego de que las autoridades universitarias informaran con bombo y platillo sobre la orden de un juez para que les descongelaran 151 millones de dólares que andaban por Suiza, la oficina atendida por Santiago Nieto tardó más en acatar la indicación que en congelar otras 52 cuentas. El objetivo, dicen, es Gerardo Sosa, presidente del Patronato Universitario, quien por lo pronto no puede cantar victoria.

que vaya puntada la que se aventó el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, quien ha gastado dinero público en promocionar a changarros locales; el problema no es ese, sino que es el restaurante de su familia el primero en la lista, lo cual podría ser considerado un delito. Primero él y los suyos y luego sus gobernados.

Te puede interesar:

¿Buscas empleo? Realizarán en Hidalgo reclutamiento para policías de Protección Federal

¿Buscas empleo? Realizarán en Hidalgo reclutamiento para policías de Protección Federal

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC) abrió una convocatoria para ocupar plazas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget