Se dice…

que dos aspirantes del partido Morena a la candidatura para la presidencia municipal de Real del Monte, Eulalio Morales y Felipe Labastida Domínguez, se dieron cita ayer, por separado, en esa cabecera, para repartir despensas a sus seguidores sin guardar la sana distancia y mucho menos usar cubreboca, exponiéndolos a contagiarse de coronavirus; a ambos personajes en su afán de promoción política para ganar adeptos, poco o nada les importó las consecuencias sanitarias que eso pudiera ocasionar entre los asistentes.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que aunque en la actual contingencia hay personas muy solidarias, hay otras que solo buscan burlarse de la desgracia ajena, ejemplo de ello es que representantes de la colonia El Chacón se pusieron a repartir “despensas”; el detalle es que únicamente contenían medio litro de aceite, medio kilo de azúcar y un pedazo de queso. En estos momentos se trata de apoyar, no de desprenderse de lo que a uno le sobra.

que el que ya anda desvariando es el exdiputado local priista Ernesto Vázquez Baca, a quien le dio por presumir en redes que él y un grupo de “diputados” y personal del IEEH ya elaboran las listas de los ciudadanos que podrían integrar los Concejos municipales de Actopan, Acaxochitlán y Agua Blanca, como si todo se tratara de su voluntad. En el colmo del sinsentido, el actopense parece que no aprendió nada, pues le dio por denominar consejeros a quienes serán concejeros. Sería interesante saber qué diputados y quién del IEEH tuvieron la puntada de recurrir al priista, a quien parece ser que ya le está pegando la abstinencia obligada por la cuarentena.

que hablando de diputados locales, la que se hizo merecedora de regresar a la primaria fue la legisladora de la bancada morenista Rosalba Calva García, quien cree que coadyuvancia se escribe con B de burra. Así el nivel de los legisladores.

que la alcaldesa priista de Cuautepec de Hinojosa, Haydeé García Acosta, no se cansa de aprovechar los eventos oficiales para pasear a su “delfín”, Francisco Maldonado Ordaz, pese a que este desde enero del presente año renunció a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico para buscar la candidatura del tricolor a la alcaldía, por lo que más de un aspirante al mismo cargo de elección popular, incluidos correligionarios, recaban evidencias que en su momento utilizarán no solo en contra del exfuncionario, sino de la propia presidenta municipal.

Te puede interesar:

Supera México los 80 mil casos de Covid-19

Este jueves, la Secretaría de Salud (Ssa) federal informó que en México hay 81 mil …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget