Se dice…
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

que después de la tragedia por el voraz incendio de la semana pasada en Nicolás Flores, municipio enclavado en la Sierra Gorda del estado, el presidente municipal, Nicolás González Elizalde, no dejó pasar apoyos consistentes en azúcar, arroz, papel higiénico, pastas, aceite, frijol, ropa, entre otros, que serían entregados directamente a los damnificados de varias comunidades. El edil ordenó que todo fuera concertado y guardado en el auditorio municipal y se presume, según comentarios de los pobladores, que serán entregados a su nombre sin darle crédito a las organizaciones y sociedad civil que constituyeron el centro de acopio para ayudar a los afectados.

que, en Chapulhuacán, el presidente municipal Narciso Villanueva Falcón y su hermana Salustia, de los mismos apellidos, quien es la principal operadora del sol azteca en la región, continúan haciendo negocio redondo con la obra pública en complicidad con Sergio Meléndez Rubio virtual candidato del PRD a la alcaldía y quien ha sido el contratista preferido de la administración municipal, a pesar de la mala calidad de su trabajo. Se sabe que para que una comunidad o barrio sea beneficiado tienen que ponerse a mano con 75 mil pesos, de lo contrario quedan excluidos; la roncha la siguen haciendo para juntar lana para la campaña de Meléndez Rubio.

que quien hace unos días recibió un fuerte regaño por parte de la dirigencia del PRI estatal es Sigfrido Cabrera secretario de Acción Electoral del CDE, por llevar a cabo prácticas que no ayudan al tricolor, además de que entre los delegados del partido circula un audio de este secretario, quien se expresa de manera altisonante y grosera, por lo que ya hay delegados que están proponiendo que se le releve en la responsabilidad para que se enmiende el barco. Ojalá modifique su comportamiento, porque de lo contrario puede contravenir al trabajo de la dirigencia tricolor.

que, en Tolcayuca, el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, ordenó que a partir de este lunes habrá toque de queda, por lo que todos los establecimientos deberán cerrar a una hora determinada para que los habitantes no estén en las calles y así evitar la propagación del Covid-19, ya que, hasta el corte de ayer, de los 87 casos positivos en la entidad ninguno se registra en dicho ayuntamiento y el alcalde desea mantener la cifra en cero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (48) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad