Se dice…

que entre los aspirantes a las candidaturas a presidente municipal de los distintos partidos políticos en la entidad prevalece la preocupación sobre la reanudación de las actividades del proceso electoral local para renovar ayuntamientos. Mientras unos dan por hecho que en agosto próximo será la elección, otros presumen la posibilidad de que si la pandemia no cede en los tiempos calculados por el sector Salud, los comicios municipales puedan recorrerse para el próximo año, empatada con la federal; de una u otra manera, esto cambia los escenarios políticos para un sinnúmero de precandidatos.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que a quienes no les cae el 20 en la gravedad de la contingencia que se vive en el país es a los habitantes de la región Tula-Tepeji, quienes desarrollan su vida cotidiana como si no hubiera pandemia y sin seguir los protocolos sanitarios que desde hace dos meses recomiendan los tres órdenes de gobierno, aunque la cifra de muertos por la cepa viral en el país va en 125.

que en Huazalingo, quien actúa como cacique –figura que tanto criticaba– es el exalcalde y ahora director de Obras Públicas, Fermín Gabino Brandi, señalado de ser el principal personaje que obstaculiza el programa Hidalgo te Nutre, al decir que es electoral.

que en el Pueblo Mágico Mineral del Chico tanto autoridades como la población exhortan a los turistas para que se abstengan de visitar los diversos lugares del municipio, a fin de evitar contagios de Covid-19; lo mismo sucede en demarcaciones de la Sierra y la Huasteca, donde Seguridad Pública y vecinos han instalado filtros.

que quien ante la pandemia por coronavirus está desatado es el regidor priista de Tulancingo Eloy Oliver Ortega, al grado de que, previo a la sesión del pasado viernes, a través del grupo de WhatsApp que concentra a todos los integrantes del órgano edilicio, exigió que la asamblea fuera virtual y aunque el resto de asambleístas trató de calmarlo diciéndole que respetando la sana distancia y usando cubreboca, incluso guantes, se podía llevar a cabo de forma física, este hizo berrinche y, para no arriesgarse, optó por no presentarse.

Te puede interesar:

Ayuntamiento de Tula, omiso en pugna por terrenos: vecinos de Arboledas

El secretario municipal de Tula, Alejandro Álvarez Cerón, negó tener conocimiento de la existencia de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget