Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

que en la bronca del lunes entre comerciantes ambulantes de las calles Rivapalacio y Morelos, reportada en redes sociales, uno de los rijosos, quien se negó a acatar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades debido a la pandemia del Covid-19, fue Nacho Peña, mejor conocido como el Frijol,
quien, dicen, sacó un machete para amedrentar a sus compañeros y tratar de quitarles su lugar de ventas. Ese tipo es el mismo que hace tiempo golpeó cobardemente a un fotoperiodista. La pregunta es ¿por qué no lo detuvieron los policías municipales si hasta un arma blanca sacó?

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

que en varios municipios los aspirantes a alcaldes del Partido Revolucionario Institucional se están poniendo de acuerdo como se los pidió su dirigencia; aquí lo importante, según los suspirantes , es que no se están seleccionando en algunos casos a los más competitivos para dar la batalla a los otros institutos políticos, por lo que piden que se eviten los dedazos.

que en San Felipe Orizatlán, el alcalde panista, raúl Valdivia, fue el primero en suspender las actividades de este ayuntamiento con motivo del coronavirus. Habrá que estar al pendiente de que este sea la verdadera razón del edil para interrumpir labores y no tenga un tinte electoral, pues el alcalde “es dado a las malas mañas”. Esperemos que por lo menos haga home office y no esté de vacaciones.

que hay diversos giros en la entidad que, ante las bajas ventas de sus productos, pretenden descansar a sus trabajadores sin goce de sueldo por dos semanas, mientras que otros estiman obligar a sus empleados a tomar los días que les corresponden de vacaciones, pues los artículos son regresados debido a que la ciudadanía prefiere comprar alcohol, gel antibacterial, cubrebocas y alimentos, en lugar de ropa, muebles, cerámica que en esta época de pandemia no son importantes. No cabe duda que los que viven al día son los más perjudicados, pues los empresarios no pueden sostener sus sueldos debido a las bajas ventas.

Te puede interesar:

Inscripciones Educación Básica Hidalgo 6 al 21 de agosto

Inscripciones para Educación Básica en Hidalgo, del 6 al 21 de agosto

El proceso de inscripciones y reinscripciones para Educación Básica será del 6 al 21 de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget