Se dice…

que por enésima ocasión Morena se reservó la lista de suspirantes a una candidatura a alcalde, de quienes pasarían a la etapa de encuesta o de acuerdos para consolidar su pretensión. Como suele ocurrir, la vocera de este partido, Lizbeth Serrano, “brilló” por su silencio e incapacidad. Por el momento, todos los precandidatos mantienen su velita, lo que les permite aprovecharse de los incautos, pues en algunos municipios parece obvio quiénes serán los elegidos.

que entre la militancia priista de Tizayuca prevalece la confusión; en principio se supo que la candidatura sería para una mujer y derivado de eso Juana García Rojas, hermana del edil Gabriel García Rojas, no ha parado de realizar múltiples reuniones anunciando su candidatura y ahora salen los tricolores con que recaerá en un hombre; lo cierto es que la militancia está solicitando a su partido que quien sea su candidato o candidata recaiga en un perfil profesional, conocedor de la región y sus necesidades y que les garantice resultados.

que anoche, en el barrio de Tepeco, en la cabecera municipal de Tianguistengo, el legislador local con licencia Crisóforo Rodríguez Villegas reunió a un grupo de 20 vecinos a quienes anunció que será candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza. Chofo, como le conocen, se quedó como el perro de las dos tortas, ni el PESH ni Morena. Ahora falta saber si efectivamente el Panalh lo hace su abanderado.

que quienes parecen estar convencidos que la muerte sabe mejor en pareja son los dirigentes del PRD y PAN, ya que no aprendieron de aventuras pasadas y del desastre de gobiernos que generaron. De nueva cuenta, la militancia de ambos partidos levanta la mano para manifestar su molestia por la firma de candidaturas comunes entre ambos partidos, pues saben que, en lugar de sumar, restan.

que el alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, sigue generando problemas e inestabilidad en su municipio, pues desde ayer mandó a un grupo de choque a las estaciones de combustible para que por “las buenas” bajen el precio de la gasolina. Vaya que las nuevas formas de gobierno en el Valle del Mezquital cada vez son más innovadoras

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar:

Acabó el futbol para los chavos

La Liga MX informó hoy que, ante la contingencia por el Covid-19, se dan por …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget