Se dice…
 
Hace (49) meses
 · 
Compartir:

que parece que todas las fuerzas se unieron para evitar que Morena consolide una alianza con el Panalh y el PVEM. Primero, el representante del partido ante el IEEH, Alejandro Olvera Mota, hizo como que la virgen le hablaba y simplemente no acudió a inscribir el convenio, argumentando que era un asunto del Comité Ejecutivo Nacional, es decir, de Yeidckol Polevnsky, quien tuvo que mandar de madrugada a la delegada nacional morenista en Hidalgo, Paola Gutiérrez Somoza, quien, parece, andaba en la Ciudad de México. A ello se suma la mesa redonda —que funge como dirigencia—, cuyos representantes rechazaron cualquier alianza. Para acabarla de fregar, Julio Alberto Cruz Micete, militante de Morena, interpuso un recurso ante los tribunales electorales para invalidar cualquier coalición en Hidalgo.

que quienes parecen perdidos en el tiempo son los diputados morenistas Corina Martínez y Humberto Veras Godoy, quienes, con tal de hacerse notar, se suben a cualquier tema, aunque desconozcan de él, aunque ya sea de dominio público. Hace unos días, este par de morenistas pidieron en el Congreso local emitir un exhorto a la federación y al estado para realizar una campaña para dar a conocer las medidas preventivas contra el coronavirus. Vaya, ¿dónde andaban encerrados?, ¿qué no se enteraron que esas campañas comenzaron hace semanas?

que Omegar Barragán Monterrubio, expanista de Huejutla que no hace mucho despotricaba contra AMLO, ahora se ha refugiado en Morena, donde presume que será el candidato gracias a los “regalito$” que constantemente le hace llegar al secretario de Organización, Luis Enrique Cadena García. Lo malo para este par de personajes es que la lideresa nacional, Yeidckol Polevnsky, ya anunció que habrá alianza y encuestas para defi nir la candidatura, así que posiblemente lo dejarán fuera de la competencia. ¿Qué opinará Cadena sobre los comentarios de Barragán?

que al interior de la alcaldía de Pachuca ven con tintes políticos el tema de la basura y el cierre de El Huixmí. La pregunta es ¿quién quiere desestabilizar al ayuntamiento?, pues los únicos perjudicados son los pachuqueños y no el municipio, y son ellos quienes tienen que esperar a que la situación se arregle para que los camiones recolectores de Pachuca vuelvan a llevarse los residuos sólidos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 4 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad