Se dice…

que los suspirantes del Partido Revolucionario Institucional por una candidatura para presidente municipal, síndico y regidor aguardan la publicación de la convocatoria del tricolor, misma que señalará las bases y los tiempos del proceso interno. Por ese motivo, las oficinas del Comité Directivo Estatal y municipales estarán muy concurridas en las próximas horas, pues se espera que en cada sede de este partido se dé a conocer el contenido del documento y, a partir de ahí, se inicie un intenso cabildeo por parte de los operadores políticos con los aspirantes de cada municipio para construir las planillas con los nombres de los candidatos propietarios y suplentes. Así que la efervescencia política estará a todo vapor.

que conforme pasan los días, ante la inminente publicación de las convocatorias de los partidos políticos, en comedores y cafés de la capital del estado se han intensificado las reuniones de la clase política; asimismo, en las diferentes regiones de la entidad. Incluso, muchos actores que pretenden figurar como candidatos a un puesto de elección popular se desplazan a Ciudad de México en busca de apoyo de padrinos y madrinas políticos para lograr su propósito.

que en los rumbos de la ciudad del convento, Actopan, los que están recorriendo las localidades para alborotar a los delegados municipales con la promesa de gestionar sus principales necesidades son Josué Vargas Olmos, exfuncionario de Prospera, y Omar Ramírez, excolaborador en la Secretaría de Agricultura estatal, quienes han ofrecido el respaldo para obras de infraestructura siempre y cuando apoyen a Vargas Olmos como candidato a alcalde por el PRI.

que el que se contradice es Francisco Patiño Cardona, consejero estatal de Morena, pues hace apenas unos días manifestó su rechazo hacia los chapulines, específicamente expriistas; sin embargo, ayer, mostró su respaldo a José Luis Lima Morales, quien militó mientras le convino en el tricolor. ¿Entonces de qué se trata, a Patiño Cardona le interesan o no los antecedentes de quienes se están sumando a Morena?

Te puede interesar:

Podemos se alista para proceso de selección

Adela Garmez I Pachuca El partido local Podemos emitió la convocatoria para el registro de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget