Se dice…

que la madrugada de este jueves, el alcalde de Atotonilco el Grande, José Luis Baños Cruz, provocó un accidente automovilístico, ya que, según testigos conducía bajo los influjos del alcohol. Después del choque contra un inmueble, el edil salió corriendo y abandonó su vehículo. Al quite llegó el secretario municipal Maximiliano Butrón, acompañado de policías para resguardar y retirar la unidad chocada. ¡Buen festejo guadalupano del alcalde Baños Cruz!

que el que cada vez que ve a un reportero sale huyendo es Alejandro Olvera Mota, quien se niega a dar declaraciones respecto a que el Comité Directivo Estatal de Morena pidió al comité nacional su destitución como su representante ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH). ¿A qué le temerá el expanista?

que a quien le salió a pedir de boca el fracaso de la Interrupción Legal del Embarazo fue al diputado morenista Víctor Guerrero Trejo, pues tras no prosperar la iniciativa para permitir la interrupción del embarazo a las 12 semanas, reclamó que se dé el relevo del coordinador de bancada Ricardo Baptista González, a quien atribuyó el fracaso de la bancada legislativa.

que el exalcalde de San Felipe Orizatlán, Manuel Rivera Fernández, hizo una alianza para financiar al aspirante al ayuntamiento Carlos César Pérez Escamilla. La estrategia es la compra de voluntades a través de la entrega de dádivas en un municipio en donde un gran número de familias viven en pobreza extrema, aprovechando la explotación de la miseria humana. ¿Será?

que hoy por la mañana, en el salón de eventos Actopan, se darán cita personas de la sociedad civil convocadas por el conocido oftalmólogo Juan Ramos Cerón; hasta donde se sabe, anunciará su participación en el proceso interno de Morena para la candidatura a la presidencia municipal. Ramos Cerón encabeza la agrupación denominada Transformando Actopan.

que el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, cada vez que alguien le pregunta si seguirá militando en Acción Nacional cuando termine su periodo municipal, contesta que lo decidirá cuando concluya su encargo. Son muchos comentarios mineralenses que lo ubican junto a su esposa, desde ahora, en las filas de Morena.

Te puede interesar:

¿Qué significa “Tusa”, la canción de Karol G y Nicki Minaj?

¿Qué significa “Tusa”, la canción de Karol G y Nicki Minaj?

En las últimas semanas la canción de Tusa, una colaboración entre la colombiana Karol G …