Se dice…

que la que aprovechó ayer su cumpleaños para destaparse como candidata a alcaldesa en Mineral de la Reforma es la panista, ¿o quizás morenista?, Arely Maya Monzalvo, esposa del actual alcalde Raúl Camacho Baños, a quien le festejaron a lo grande en el recién remodelado rancho El Girón, propiedad del edil. Dicen que la más enojada con este destape es la síndica regidora Ivonne Gómez. Por lo pronto, la diputada local Maya Monzalvo, dicen, es la carta de Camacho para que le tape sus errores una vez que deje la alcaldía.

que en menos de 15 días la activista provida Nancy Cordero Cazares, vocera de México Vive, ha desquiciado las labores legislativas con tres movilizaciones, la primera de ellas fue la más nutrida, en la cual mostró músculo; pero también con pocos seguidores ha hecho sonar la voz de quienes se oponen a legalizar el aborto hasta las 12 semanas y amenaza con recrudecer su presencia. A ver de qué manera las activistas de Marea Verde demuestran tener la razón en esta ríspida discusión, que los llamados provida han llevado a presión y no a los argumentos.

que en Huejutla de Reyes ya salió otro personaje que aspira a la candidatura de la presidencia municipal; se trata de Omegar Barragán Monterrubio, quien ya contendió por el Partido Acción Nacional para ese puesto de elección popular y que ahora buscará, de nueva cuenta, ser abanderado, pero por Morena. Lo cierto es que ya otros políticos huejutlenses, que también le hacen la lucha, le llevan la delantera.

que a quien no le va del todo bien en Actopan es a la diputada local Tatiana Ángeles Moreno, que en redes sociales es duramente cuestionada por sus escasos resultados en materia legislativa. Tatiana se anda promoviendo entre el electorado como la virtual candidata de Morena a la presidencia municipal.

Te puede interesar:

Se dice…

que el fin de semana pasado se llevó a cabo un sorpresivo operativo federal en …