Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

Que quienes andan en la mira de las instituciones que imparten justicia son los operadores del alcalde de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, quienes amenazan con llegar esta tarde acompañados de unas mil 500 personas provenientes del Valle del Mezquital a Pachuca para exigir obras, dinero e impunidad para su presidente municipal.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Que el pleito entre la diputada Corina Martínez y el secretario de Cultura, Olaf Hernández, ya subió de tono, pues hay un intercambio de videos en diferentes medios de comunicación; el último es sobre el supuesto director general de Vinculación, Programación y Difusión de la Secretaría de Cultura en Hidalgo, pues uno de sus vecinos de Privada Jacaranda en el Fraccionamiento Bosques de Matilde, de Pachuca, lo señala de orinar en su propiedad.

Que es la primera vez en 46 años de la celebración de la feria anual de San Judas Tadeo en la colonia Carboneras de Mineral de la Reforma que la alcaldía les cobrará el permiso para poderla llevar a cabo; el presidente municipal Raúl Camacho Baños ordenó al área de Reglamentos del municipio hacerles efectivo el cobro del permiso al comité organizador de fiesta patronal del pueblo. Los vecinos critican a su presidente municipal por su desmedida ambición y falta de sensibilidad, ya que tampoco los apoyo para llevar a cabo los distintos eventos que se realizan en esa feria.

Que el eterno director de Asuntos Religiosos de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca hidalguense, José Antonio Vital Pérez, mueve sus influencias con sus conocidos en Morena, con lo cual pudo conseguirle empleo a su esposa en la coordinación del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), en Huejutla de Reyes. Los que conocen a Vital Pérez aseguran que el funcionario estatal rechazó seguir dentro de la dirección en San Felipe Orizatlan y solicitó lo regresarán a las oficinas en Huejutla, ya que, en esta última, sólo se la pasa revisando catálogos de zapatos.

Te puede interesar:

Buscan quitar concursos de belleza

Diputadas de la Comisión de Igualdad de Género presentaron una iniciativa en la que plantearon …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget