Se dice…

Que la diputada morenista Corina Martínez siente que el Congreso local y todos los asientos que hay en el recinto le pertenecen, pues se da el lujo de decidir dónde se sientan quienes asisten a las comparecencias de los funcionarios estatales. Resulta que, como si fuera fiesta personal, etiquetó todos los lugares de la Comisión Permanente para sus invitados e hizo tremendo berrinche cuando la comitiva del secretario de Cultura, Olaf Hernández, se sentaron en esos espacios. Tal fue la molestia que fue a pedirles que se cambiaran de sitio. Entre los afectados estuvo Xóchitl Martínez, protagonista del documental ¿Cómo vuelan las flores?, narrativa que difunde los bordados hidalguenses fuera de México.

Que para no enrarecer el ambiente político con motivo de las siete asambleas distritales de Morena el domingo 27 de este mes, en las cuales se elegirán consejeros estatales, Bertha Luján Uranga, presidenta con licencia del Consejo Político Nacional de ese partido, decidió cancelar su visita a la entidad. Bertha Luján sostendría reuniones con la militancia para promoverse, ya que aspira a la presidencia del Comité Nacional morenista.

Que, en Huejutla de Reyes, la clase política local comenta que la exsecretaria de Educación Pública, Sayonara Vargas Rodríguez, excandidata a la diputación federal, también está en la lista para participar por la candidatura del PRI a la alcaldía del lugar. Otros que aspiran son Adela Pérez, diputada local; además de Margarito Monterrubio, Andrés Espinosa y José Luis González; el que resulte competirá contra el abanderado de Morena o de la posible coalición con el PESH.

Te puede interesar:

Se dice…

Que los diputados de Morena estaban muy preocupados por sacar adelante la Reforma para el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket