fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


que quien parece no tener memoria ni recato es el panista Daniel Ludlow, pues usa sus redes sociales para despotricar contra cualquiera y por cualquier cosa —sin importar lo que afecte a su partido en la capital del estado—. Ayer, de nueva cuenta, Ludlow mostró su naturaleza y se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al sugerir que Crescencio Sandoval, secretario de Defensa, diera un golpe de estado.

que la mayoría de los priistas de Atlapexco manifiestan su inconformidad por la alianza política entre la presidenta municipal Teresa Flores Nochebuena y el exalcalde Antero Nochebuena Hernández, pues pretende la candidatura del Partido Revolucionario Institucional para presidir el ayuntamiento de la demarcación. La edil Flores Nochebuena señaló que Antero es su gallo, pasando por alto el trabajo de otros militantes que merecen ser tomados en cuenta para participar.

que este fin de semana estará en la entidad Bertha Luján, expresidenta del Consejo Nacional de Morena, quien sostendrá reuniones con la militancia: el viernes en Ixmiquilpan y el sábado en Tula de Allende. Los encuentros serán previos a las asambleas distritales para elegir consejeros. Luján es aspirante a la dirigencia del Comité Nacional de su partido.

que, en Tlanchinol, la gente está molesta por los hechos ocurridos la noche del domingo pasado, cuando el presidente municipal, Pablo Salazar Hernández, acompañado de su secretario particular, Juan Oliver, y de su guardaespaldas, protagonizó una riña en un bar clandestino en la localidad de Tolago, colindante con Lolotla, donde trabajan sexoservidoras. Ebrios, aseguran testigos, los funcionarios tuvieron una discución con clientes; esto dejó como saldo un fallecido.

que a quien le encanta jugar al perseguido es al secretario de Formación Política de Morena, Carlos Mendoza Álvarez, quien este lunes pretendió politizar un Procedimiento Sancionador que hay en su contra por haber participado en un acto partidista realizado al interior del Congreso del estado, a pesar de que existe constancia de su presencia. Esto parece ser una novatada que lo descarta como aspirante a la presidencia del Comité Estatal del instituto, con la que parece estar obsesionado.

Noticias relacionadas

Back to top button