Se dice…

que reclusos que elaboran artesanías en algunos penales de la entidad se quejan amargamente del trato que reciben de parte de Patricia Morales Luna, directora de Reinserción, debido a que los obliga, dicen, a producir bueno, bonito y barato, aunque ella se queda con las ganancias. Esto pasó con la muestra artesanal en el Reloj Monumental, en la capital del estado. Hasta donde se sabe, la funcionaria mantiene a raya a los internos en Pachuca, Huejutla, Tenango de Doria y Tulancingo, pues los hace trabajar día y noche.


que el expresidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Ricardo Crespo Arroyo, ahora incorporado en las filas de Morena, tiene en la mira la dirigencia municipal del partido en la capital del estado y, de ahí, medirá su fuerza para disputar la candidatura a la alcaldía de Pachuca. Por lo pronto, Crespo Arroyo se ha dado a la tarea de reponer los adoquines carcomidos de los jardines de la ciudad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:


que, en Tepeapulco, vecinos de las colonias Pedregal, Campesina, Hidalgo, entre otras, se manifestaron en la gasolinera propiedad del municipio para reclamar que se restablezca el servicio de agua potable, porque dicen que, los días que hay abasto, el líquido cae de 12 de noche a las siete de la mañana. Los manifestantes han buscado infructuosamente a su alcalde Poncho Delgadillo, pero no los recibe, solo los atendió una empleada municipal de nombre Martha Gallardo, quien no labora en las oficinas del Agua ni en Obras Públicas. Dicen que Alfonso Delgadillo y su diputada Mayka Ortega, cuando querían el voto, los fueron a visitar hasta su casa y jamás han regresado para apoyarlos en sus peticiones.


que los presidentes en Hidalgo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Ricardo Rivera Barquín, y del Consejo Coordinador Empresarial (CCEH), Edgar Espínola Licona, se resisten a fusionar ambos entes, aunque aglutinan a las empresas más importantes de la entidad; sin embargo, la Coparmex se ha caracterizado por ser un contrapeso, todo lo contrario al CCEH, cuya postura ha sido menos crítica.

que quien le está yendo bastante mal es al expresidente municipal de Pachuca Eleazar García Sánchez, pues resulta que uno de sus negocios —Laboratorios Coahuila— fue visitado por delincuentes en la sucursal ubicada en Valle de San Javier, donde lograron apoderarse de dinero en efectivo.

Te puede interesar:

Empresarios de Hidalgo piden ampliar condonación de impuestos

Empresarios de Hidalgo piden ampliar condonación de impuestos

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget