Se dice...- Criterio Hidalgo

Se dice…

Que ayer en el evento en el que los senadores hidalguenses Julio Menchaca y Mercedes González rindieron su informe de actividades, la legisladora Xóchitl Gálvez Ruiz ya no sabía dónde meterse por la doble rechifla que recibió cuando fue presentada ante un lleno total en el Auditorio Gota de Plata de la capital del estado. Al acto acudieron, además, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación; Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena; Omar Fayad, gobernador del estado; Yeikol Polevnsky, presidenta nacional morenista, y el diputado Mario Delgado, entre otros importantes actores políticos nacionales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Que buen espaldarazo recibió el senador Julio Menchaca Salazar ayer con motivo de su informe legislativo. La gente llegó por su propio pie a presenciar un evento emotivo que hacía rato no se veía, el cual rebasó expectativas.

Que por fin el presidente municipal de Actopan, Héctor Cruz, que después de andar de fiesta durante varios días, se ha dejado ver en eventos oficiales. Los actopenses lo critican por agarrar la jarra muy seguido y dejar de cumplir sus actividades en la alcaldía.

Que ahora exdirector general del centro SCT Hidalgo, Gerardo Salomón Bulos, se le ve muy relajado, pero en la cabecera municipal de Ixmiquilpan, donde vive parte de su familia. El exfuncionario federal se ocupa actualmente en la construcción de un hotel de su propiedad en la ciudad de Querétaro, aunque aún tiene pendientes que resolver relacionados con su anterior empleo.

Que quien cada vez pierde mayor seriedad es el exconsejero del INE, Alfredo Alcalá, quien, además de postularse a cada puesto burocrático que se le presenta, ya sea como titular de la CDHEH y hasta dos veces a consejero del IEEH, ahora realiza pequeños sondeos, con 384 personas, los que pasa por encuestas, eso sí, aprovechándose de utilizar a becarios del programa Jóvenes construyendo el futuro.

Te puede interesar:

¡Muy pronto

El pasado martes el presidente ruso Vladimir Putin dio al mundo un respiro y una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget