fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


Que el nombre del expresidente municipal de Calnali, Saúl Granados Hernández, también delegado político del PRI en Eloxochitlán, anda de boca en boca porque en mensajes de WhatsApp se le acusa de defraudar a 150 personas con la promesa de beneficiarlas con proyectos productivos. Mientras no salga a aclarar tal situación, Granados Hernández será motivo de mucha especulación en la Sierra Alta del estado.

que la presidenta municipal perredista de Huazalingo, Mili Martínez Galindo, aconsejada por su director de Obras Públicas y exalcalde, Fermín Gabino Brandy, anda alborotando a los delegados de las comunidades para que acudan a solicitar obras a la capital del estado. Trascendió que su convocatoria no ha tenido respuesta y la mayoría de las autoridades comunales no atenderán el llamado de la edil y menos el de Fermín Gabino, quien, cuando fungió como presidente municipal en la pasada administración, no les cumplió.

que los altos directivos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) –entiéndase Gerardo Sosa Castelán– habían ordenado con anterioridad realizar una marcha para defender la autonomía de la casa de estudios. El acto se llevaría a cabo este miércoles y estaban convocados los trabajadores administrativos y académicos; sin embargo, de la nada, les confirmaron que el movimiento no se realizaría. ¿Qué se traerá entre manos el patrón de la institución educativa?, ¿o alguien le jaló las orejas?

que Carlos Becerril, exfuncionario de Radio y Televisión de Hidalgo, otra vez perdió un amparo y seguirá privado de su libertad por lo menos todo lo que duren los alegatos para determinar su inocencia o culpabilidad.

que la que resultó muy paseadora es la presidenta del sistema DIF de Mixquiahuala, Sonia Pacheco, pues la novel funcionaria acostumbra ausentarse constantemente de su municipio, desatendiendo el cargo que, si bien es honorífico, no deja de ser una responsabilidad. Habrá que ver qué excusa pone el alcalde Humberto Pacheco Miralrío para cuidar los pasos de su retoño.

Noticias relacionadas

Back to top button