fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… Joel Elías, Grisel Chavarría y Roberto Núñez


que en la cabecera municipal de Tlanchinol, los vecinos, preocupados por su seguridad, solicitan la intervención de las autoridades de Seguridad Pública estatal y federal, ya que la Policía municipal no hace nada ante los constantes tiroteros que se registran en pleno centro de la población y cerca de sus oficinas. Sin embargo, dicen, cuando se trata de fastidiar y extorsionar a los automovilistas que estacionan sus vehículos para realizar algún trámite en una dependencia oficial, ahí si se hacen presentes de inmediato y con lujo de prepotencia, Cansados de tantas irregularidades, habitantes del municipio hacen su petición para ponerles un alto a los elementos de Seguridad Pública municipal y que cumplan con sus obligaciónes porque el alcalde Marcos Bautista Medina, ni fu ni fa.

que el que para todo se apunta en el municipio de Actopan es Beto Núñez, conocido como el diputado local por un minuto, lo mismo acude a reuniones con la militancia morenista del lugar y con mucha facilidad se hace presente en actos del Partido Revolucionario Institucional, pues se vio echando porras en la gradería durante el acto de inicio de las campañas políticas de los abanderados de la alianza Va por México y Va por Hidalgo, el pasado domingo por la tarde en el estadio Hidalgo. Los actopenses que le critican, también le piden a Beto Nuñez que ya se defina y deje de llevar y traer.

que otra dirigente estatal que abusó de su posición para ponerse de candidata a diputada plurinominal es Renee Grisel Chavarría Ballesteros, presidenta de Fuerza Por México en Hidalgo, pues encabeza la lista para buscar un curul en el Congreso en el partido de reciente creación.

que en Tecozautla ya empezó el desencanto contra el alcalde “ciudadano” Joel Elías Paso, pues no solo el edil, sino su equipo de trabajo, ha resultado bastante prepotente y parrandero, para muestra, la directora de Salud, Natalia Chan, y el director de catastro municipal, Ricardo Trejo, quienes exhibieron en redes sociales una borrachera que se pusieron, donde se olvidaron de las restricciones sanitarias contra el Covid-19, hecho que el alcalde solapó, pues ninguna medida ha tomado contra los funcionarios. De ese tamaño el desparpajo de quien se decía un ciudadano como cualquiera.

que a los candidatos a un puesto de elección popular que ya están en campaña se les recomienda que sus maestros de ceremonias estén probados en estas lides y no cometan errores, como el sucedido con el presentador en Huejutla de Reyes cuando anunció al candidato a diputado federal Omar Zeron Castañón, por el Partido Encuentro Solidario; de por sí, no las trae consigo, y luego con esos tropiezos.

Noticias relacionadas

Back to top button