fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice…


que el secretario de Formación Política del Comité Directivo Estatal de Morena, Carlos Mendoza, no conforme con el salario que cobra por ser miembro de ese cuerpo colegiado también recibe un cheque mensual en el Congreso del estado por “asesorar” a la diputada Lisset Marcelino Tovar; además, se conoce, tiene familiares en la nómina del gobierno de México, en la delegación federal que encabeza Abraham Mendoza, el cual, junto con Andrés Caballero, tiene acusaciones por mal uso de los recursos del partido.

que en un acto no visto antes, debido a la actual pandemia de coronavirus, la dirigencia estatal del PRI, que encabezan Erika Rodríguez Hernández y Julio Valera Piedras, ofreció su segundo informe de actividades y conmemoró el 92 aniversario del instituto, esto, ante más de 7 mil militantes, quienes se congregaron en las diferentes plataformas digitales. Además de la innovación y de cuidar a sus seguidores, destaca la mancuerna conformada por Erika Rodríguez, presidenta, y Julio Valera, secretario general, quien dio muestras del nuevo liderazgo al interior del PRI.

que en la presidencia municipal de San Agustín Tlaxiaca todos los insumos, llámese papeleria, equipo de cómputo, artículo de limpieza, desinfectante, uniformes, entre otros, que a diario se consumen en las diferentes oficinas de esa alcaldía, son comprados en Tepito, Ciudad de México, a través de la razón social de la fábrica propiedad del alcalde Arturo Hernández, quien le vende al ayuntamiento El edil se auto provee haciendo negocio redondo y la persona que se encarga de operar las compras en Tepito y luego facturarlas a la alcaldía es su sobrina, Alejandra López, quien también maneja sus negocios. Hernández ya le sabe al business municipal y eso que dicen que no quería aceptar el cargo después del fallecimiento del alcalde electo propietario.

que la diputada local morenista por el distrito de Zacualtipán, Rosalva Calva García, no buscará la reelección, pero empuja a su suplente, Ana Edith Rodríguez Gaytán, para que sea la candidata. El problema es que nadie la conoce en aquel distrito.

que quien hizo “el oso” fue el Consejo Estatal de Morena en Hidalgo, ya que por no saber contar los siete días de antelación necesarios con los que deben ser publicadas las convocatorias, se anuló la renovación de su dirigencia estatal. Por si las cosas se veían complicadas en el partido del presidente.

Noticias relacionadas

Back to top button