fbpx
HidalgoMultimediaNoticiasVideos

Por refrendo, en Hidalgo han recaudado 365 mdp

Dichos ingresos corresponden a 345 mil 200 unidades


De enero a junio de este año, la Secretaría de Finanzas de Hidalgo ha recaudado 365.2 millones de pesos por concepto de trámites de control vehicular, de acuerdo con estadísticas del Portal Tributario.

Dichos ingresos corresponden a 345 mil 200 unidades, por las cuales se han realizado trámites durante el primer semestre de esta anualidad.

Los propietarios de autos tienen hasta el próximo 31 de agosto, cuatro días antes que culmine la actual administración para realizar gestiones correspondientes al programa Refrendo Seguro 2022, después de que el pasado 30 de junio la Secretaría de Finanzas amplió la vigencia, mediante un acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH).

Amplían plazo para el pago de refrendo en Hidalgo
Foto: Especial

El objetivo de la prórroga es que los contribuyentes que por alguna razón no han realizado su pago de refrendo vehicular de este año o regularizado su situación en la entidad gocen del beneficio del programa, ya que se contemplan descuentos  del 10 al 80 por ciento al realizar el trámite.

De manera inicial, Refrendo Seguro tenía vigencia hasta el último día de abril, pero en el transcurso de año se ha ido ampliando. El programa cuenta con tres esquemas: Hidalguense Cumplido, Hidalguense Regularízate y Regístrate en Hidalgo.

Yuvenil Torres I Pachuca

 

También te puede interesar En Hidalgo, el covid está presente en el 80% de los municipios

En Hidalgo, el 80.9 por ciento del estado tiene presencia de Covid, según los datos recopilados por el Sistema Hermes, de la Secretaría de Salud Estatal (SSH).

Además, con corte a las 9:30 horas de ayer, los datos de bioseguridad detallan que 14 municipios de Hidalgo, concentran 83.47 por ciento del total de los casos activos existentes en la entidad, que son 2 mil 184; es decir, en los últimos 14 días, dicho número de personas han presentado síntomas de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Noticias relacionadas

Back to top button