¿Recuerdas a estas celebridades de los 80 y 90?

¿Recuerdas a estas celebridades de los 80 y 90? Mira cómo se han transformado y qué proyectos han consolidado después de saltar a la fama.

Michelle Pfeiffer

Pfeiffer alcanzó reconocimiento mundial al interpretar a la esposa del narcotraficante Tony Montana (Al Pacino) en Scarface, cinta dirigida por Brian de Palma en 1983.
Gracias a su belleza se convirtió en una de las estrellas más cotizadas de la época.
¿Qué hace ahora? A sus 61 años, Michelle cuenta con una larga cantidad de filmes en su carrera, como Batman returns, The age of innocence y recientemente estrenó Maleficent: mistress of evil, en la cual comparte créditos con Angelina Jolie y Elle Fanning.

 

Brooke Shields

Con tan solo 15 años, Brooke ganó notoriedad al protagonizar la película The blue lagoon, en 1980. ¿Qué hace ahora? Shields no volvió a tener otro filme de gran impacto, pero obtuvo pequeños papeles en series
televisivas como Law & order y That 70’s show.

 

Kelly McGillis

En 1986, Kelly se robó el corazón de miles de cinéfilos gracias a su aparición en Top Gun. En la cinta compartió créditos con Tom Cruise.
¿Qué hace ahora? McGillis no logró mantenerse en la cima y solo tuvo un proyecto importante dos años después, en la película The Accused.

 

Kim Basinger

Desde la década de los 80 el nombre de Kim ya se conocía en la industria cinematográfica gracias a cintas como The natural (1984) y Batman (1989). En 1997, Kim volvió a estar en el spotlight gracias a su trabajo en L.A. Confidential. La cinta obtuvo numerosas nominaciones, cinco en los Golden Globes y nueve en los Academy Awards. En esa edición de los premios Oscar, Basinger se alzó ganadora como Mejor Actriz de Reparto. La artista se ha mantenido cerca de los medios gracias a su activismo como vegana.

 

Jennifer Beals

Los movimientos y espectacular figura de Jennifer en Flashdance (1983) la convirtieron en una de las mujeres más atractivas de los 80.
¿Qué hace ahora? La estrella nacida en Chicago tampoco pudo cosechar más éxitos y aunque no se ha retirado de la actuación, solo ha aparecido con papeles menores en producciones de televisión.

 

Sharon Stone

En la década de los 90, Sharon se convirtió en un símbolo sexual tras su participación en Basic Instinct. Aunque ya era famosa por trabajos previos, esta cinta dirigida por Paul Verhoeven, en 1992, la catapultó a la cima. ¿Qué hace ahora? La actriz de 61 años cuenta con una notable carrera. Ha sido nominada cuatro veces al Globo de Oro y sigue formando parte de diversas producciones tanto televisivas como cinematográficas.

 

Demi Moore

Sin duda, Ghost es una de las cintas más recordadas en la carrera de Demi. La película se convirtió en la más taquillera de 1990 y obtuvo cinco nominaciones al Oscar. Debido al éxito, Moore se convirtió en poco tiempo en la actriz mejor pagada de Hollywood.
¿Qué hace ahora? Aunque los trabajos más notables los consiguió en los 90, sus relaciones amorosas, sus problemas de adicción, así como las diversas campañas publicitarias que ha encabezado, han hecho que sea una de las estrellas más polémicas.

 

Olivia Newton-John

En 1978, la británica protagonizó, al lado de John Travolta, la famosa película musical Grease. Años atrás, Olivia había ganado fama como cantante, no como actriz. ¿Qué hace ahora? Tras su incursión en el cine, no volvió a tener otro filme exitoso y los últimos años los ha dedicado a apoyar diversas causas sociales

Staff | Agencia Reforma

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/ticket/te-reta-halle-berry-a-sudar

Te puede interesar:

Aún despierta bajos instintos

Fidel Orantes I Agencia Reforma   Esos segundos en los que dejó ver su sexo …