fbpx
Fin de SemanaHidalgoMultimediaVideos

Checa las recomendaciones que tenemos para ti este fin de semana


Llegó el fin de semana para disfrutar, compartir y también ver qué harás en los siguientes días para pasarlo de lo mejor.

Música

Este sábado, los integrantes de El Son de Kalunga, talentos hidalguenses que promueven la música mexicana y reggae, se presentarán en el Gran Festival Chapultepec en el Centro Cultural Los Pinos, esto como parte de las giras artísticas 2021 de Raíz México, a cargo de la Secretaría de Cultura federal.


FB: El Son de Kalunga
IG: @elsondekalunga

¿A dónde ir?

Si estás buscando un lugar bonito, cómodo, en medio del bosque dónde disfrutar las fiestas decembrinas, te invitamos a las cabañas Mi bohío, en Mineral del Chico.


Aquí hay cabañas para 4, 7 y 9 personas, además cuentan con cocina para que prepares tus alimentos, un kiosco con chimenea, bar y temazcal.

Para conocer los detalles checa FDS en la edición sabatina de Criterio Hidalgo.

Especial de Navidad

Este fin de semana te presentaremos una gran cantidad de productos y servicios para esta temporada decembrina, ya sea para dar un lindo obsequio, consentirte o compartir con quienes más quieres. Conoce todos los productos que los negocios locales han creado especialmente para ti. Ve los detalles este sábado y domingo.

Checa las recomendaciones que tenemos para ti este fin de semana

De temporada

Si quieres consentir a tus perritos y gatitos en casa y darles el lugar que se merecen en la fiestas decembrinas, te invitamos a conocer los platillos especiales que Barftender les ofrecerá.

Aquí hay menús especiales, como tamalitos, roscas, pavo, carnazas, rosca de reyes, todo elaborado de forma natural con productos e ingredientes totalmente seguros.

Checa las recomendaciones que tenemos para ti este fin de semana

¿Cuándo? Todos los días del año.

¿Dónde? Calle Gibraltar 147, fraccionamiento Saucillo, Mineral de la Reforma
Horario: 8:00 a 20:00
Teléfono: 782 818 7785

Esto y mucho más te compartiremos en FDS Criterio para que disfrutes al máximo estas fechas y recuerda seguir todas las medidas de bioseguridad.

Sara Elizondo

Mira otras actividades de fin de semana que Criterio tiene para ti

Noticias relacionadas

Back to top button