fbpx
MultimediaSonoroTicketVideos

Reacciona Eduin Caz a abucheos para Grupo Firme en NFL


Tras su presentación en el medio tiempo del partido entre los 49 de San Francisco y Arizona Cardinals, este lunes en el Estadio Azteca, Grupo Firme recibió comentarios clasistas.

La agrupación fue abucheada por los asistentes, quienes asistieron al estadio para disfrutar del futbol americano; no obstante, la banda de regional mexicano continuó con su show, en el que cantaron Ya supérame.

Además, Eduin Caz, vocalista de la banda, se dijo contento y orgulloso de presentarse en un evento de la NFL.

“Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo”, mencionó.

Asimismo, señaló la “buena relación” que Grupo Firme tiene con jugadores de San Francisco y los Cardinals.

En tanto, los seguidores de Grupo Firme defendieron a la banda en internet e hicieron memes en los que indicaron que el peor amigo de un mexicano es otro mexicano.

Redacción web

 

También te puede interesar Sin Poncho Herrera, se reúnen los exintegrantes de RBD

Los exintegrantes de RBD se reunieron, lo cual fue dado a conocer por medio de Instagram, donde se compartió una foto en la que salen casi todos de ellos, menos Alfonso Herrera.

A través de la red mencionada, los exmiembros de la banda dieron a conocer las imágenes de la reunión que tuvieron.

Christian Chávez compartió una foto en que lo vemos a él, con Maite Perroni, Dulce María, Anahí y Christopher Uckermann, además de Guillermo Rosas.

En tanto, Uckermann compartió una imagen en la que capturó el momento de la reunión.

No obstante, Anahí mostró otra imagen en la que se ve a Andrés Tovar, esposo de Dulce María; el director Paco Álvarez y su pareja Samantha Quino, y asimismo, Manuel Velasco Coello —exgobernador de Chiapas y esposo de Anahí—.

Noticias relacionadas

Back to top button