Qué propósitos nos planteamos para el 2020

El año 2020 está aquí. El inicio de una nueva década y también de un nuevo ciclo. Y como debe de ser, todos nos planteamos propósitos para este año nuevo.

En un sondeo realizado por Criterio Hidalgo, nuestros lectores comentaron que entre sus propósitos para el año que comienza están: mantener el empleo y salir adelante; cuidar la salud personal y familiar, seguir con los negocios y ampliarlos; ser buena persona, ser más responsable y ayudar a los demás; tener más estabilidad económica y tener más independencia económica; y para muchos, claro, es hacer ejercicio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

2020 es una nueva oportunidad de lograr nuevos propósitos y metas, así que les deseamos todo el éxito para lograr eso que tanto anhelan. Feliz año nuevo.

Rituales para atraer buena fortuna en 2020

Estamos a dos pasos del 2020 y seguro tenemos las mejores intenciones de lograr nuevos objetivos, llamar a la abundancia y reforzar o atraer el amor de pareja. Así que te presentamos algunos de los rituales más populares que seguro te harán pasar un momento súper agradable y quien quita y funcionan. Así que manos a la obra.

Si tienes espíritu aventurero y te gusta viajar, es hora de hacer maletas con todo lo que acostumbras llevar y tenerla lista para que en los primeros minutos de 2020  recorras tu casa y salgas a la calle para darle una vuelta a la manzana. Te sugerimos que lo hagas en grupo (por aquello de la pena), pues además de que te mentalizarás para lograr nuevos viajes seguro te divertirás con tu familia o amigos.

Si lo que buscas es fortalecer tu relación de pareja o encontrar un nuevo amor, las creencias dictan que deberás usar ropa interior roja, de preferencia nueva, para atraer a esa persona que tanto te gusta. Aunque no olvides que a todo deseo corresponde una acción, así que además de lucir lencería linda o unos boxers espectaculares, también debes trabajar en lograr empatía con alguien especial. Después ¿quién sabe?

Checa aquí la nota completa 

Sara Elizondo

También te puede interesar: Una vuelta por Hidalgo

Te puede interesar:

Así celebraron el grito en la CDMX

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, encabezó un solemne Grito de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok