fbpx
A criterio deColumnasMultimediaSe diceVideos

Se dice… que nuevo dirigente de Morena, Jaime Ramírez y regidores de Pachuca


Se dice… que cada vez suenan más fuerte algunos perfiles para dirigir el Comité Estatal en Hidalgo del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y todo parece indicar que la carrera final estará entre Miguel Tello, David Jorge Gómez, Marco Antonio Rico, Rafael Garnica, Salvador Sosa y Salomón Ramos, aunque entre estos se sabe que está el gallo del gobernador electo Julio Menchaca Salazar.

Se dice… que son varios los presidentes municipales a los que, con motivo del término del actual gobierno del estado, se les ha hecho fácil desentenderse de sus responsabilidades de primera autoridad en sus demarcaciones. Ello ocurre con el alcalde de Zacualtipán, Edgar Moreno Gayosso, quien se la ha pasado presumiendo ante sus gobernados que está bien parado en gobierno del estado y con los próximos gobernantes le irá mucho mejor por las relaciones políticas que logró establecer con algunos actores políticos de Morena. El edil Moreno Gayosso enfrenta reclamos de sus gobernados, que la han padecido peor en lo que va de la actual administración municipal, pues no ven obra pública, existe desabasto de agua potable, hay fallas en la recolección de la basura, así como inseguridad pública, solo por enumerar algunas carencias. La gente de ahí se pregunta dónde está la “Honorable Asamblea Municipal”, pues ese colegiado a todo le ve el signo de pesos.

Se dice… que también por los rumbos de Atotonilco de Tula ocurrió la toma de las instalaciones de la presidencia municipal por parte de pobladores, quienes acusan al alcalde Jaime Ramírez Tovar de desvío de recursos y nepotismo, entre otros tantos pendientes. Dicen los inconformes que pura robadera en las arcas municipales, que los funcionarios municipales hacen lo que quieren sin que nadie ponga orden al interior de esa administración municipal porque Ramírez Tovar anda haciendo negocios dentro y fuera del municipio.

Se dice… que quienes de plano ya perdieron el piso son los asambleístas del partido Morena Liliana Mera Curiel y Ricardo Islas Salinas, a quienes ya no es posible localizar en sus oficinas de la presidencia municipal de Pachuca, pues no se cansan de alardear que serán parte del equipo del gobernador electo Julio Menchaca Salazar, y que, a partir de septiembre, se les verá despachando en las oficinas de plaza Juárez. ¿Quién les cree?

Mira las columnas de Criterio Hidalgo 

Noticias relacionadas

Back to top button