Proyectará la luchadora puertorriqueña Vanilla Vargas su carrera

Vanilla compartió que este 2020 tiene como objetivo proyectar su carrera en diversas latitudes. La luchadora puertorriqueña adelantó que ya trabaja en presentaciones por varias naciones, aunque no reveló los destinos, pues aún afina detalles para definir su agenda del año.

“Si Dios quiere que se dé estaré ampliándome, mejorando muchísimo; voy a conocer varios países probablemente, pero no daré más detalles hasta que todo esté confirmado”, comentó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, no quita el dedo del renglón de lograr títulos en la Triple A, en la que su máximo objetivo es arrebatar el campeonato que posee la canadiense Taya Valkyrie.

“He tenido la oportunidad de estar en el ring con las mejores, pero mi meta es el Reina de Reina”, sentenció.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Luego de casi cuatro años de estar en México, donde comenzó en el circuito independiente, afirmó que su estilo ha evolucionado en el consorcio tres veces estelar. “Se me abrió la puerta en Triple A. Konan fue el que me contactó; es una evolución muy grande en una empresa importante”, manifestó la luchadora.

Vanilla recordó que su pasión por la lucha libre surgió de una manera peculiar, ya que no era su prioridad en un principio. “A mi papá siempre la ha encantado y siempre fui muy apegada a él”.

Tras encontrar su camino, mencionó que comenzó su carrera en su país natal bajo la instrucción de los referentes Tommy Diablo y El Sensacional Carlitos; posteriormente, dio sus primeros pasos en   World Wrestling Council (WWC).

La imagen puede contener: 1 persona, texto

“Comencé en 2014, estuve un año preparándome y ya llevo cinco como luchadora profesional”, detalló.

La boricua mencionó que toma de forma positiva los obstáculos que ha superado en su trayectoria: “Las cosas negativas pasan por algo, reflexionas y mejoras”.

Finalmente, externó que sus presentaciones en la Arena Afición son especiales, pues sabe de la exigencia de los pachuqueños: “Me encanta venir para acá, creo que es mi tercera vez; siempre me llevo una buena experiencia”.

La imagen puede contener: 1 persona

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:  Apunta Vanilla a los títulos

 

Te puede interesar:

Le pega duro el coronavirus

El coronavirus le propinó dos duros golpes a La Parka Negra. No solo debe encarar …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget